NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Álex Bermejo rentabiliza sus participaciones

El atacante lleva dos goles en cuatro partidos, ninguno completo. “Es una satisfacción entrar y aportar cosas”, dijo el autor del 1-0 ante el Rayo.

Actualizado a
Álex Bermejo durante un encuentro con el Tenerife
La Liga

Álex Bermejo volvió a ser determinante. Ante el Mirandés había anotado su primer gol, pero ese día acabó expulsado por doble amarilla y el sabor terminó siendo agridulce. Este pasado sábado, sin embargo, con su gol el Tenerife rompió la racha de tres derrotas consecutivas del equipo. "Necesitábamos estos tres puntos para darnos una alegría", dijo el catalán tras el choque.

El ex Espanyol está aprovechando los minutos que le está dando Fran Fernández. No ha completado ningún encuentro y suma dos tantos en 232 minutos disputados. Contra el Rayo regresó tras cumplir sanción entrando en la recta final del duelo por Suso: primero generó una buena ocasión por la izquierda y en el 80 abrió el marcador con un un remate que dobló la resistencia del portero.

"Soy una persona que confía en su trabajo. Intento estar concentrado para estar cerca del área y conseguir goles y asistencias para ayudar al equipo", agregó el atacante. "A nivel personal es una satisfacción entrar y aportar cosas", añadió.

Para Bermejo, el equipo viene entrenándose muy bien "y lo muestra en cada sesión. Sabemos lo que es esta categoría y el Rayo Vallecano es un equipo al que le gusta tener el balón, así lo ha demostrado. Teníamos claro el plan de partido y hemos logrado la victoria", analizó.

Por su parte, Fran Sol se estrenó con la camiseta del Tenerife y se mostró satisfecho con lo sucedido. Físicamente no estoy al ciento por ciento porque llevo muchos meses sin jugar casi 90 minutos. Quiero dar el máximo posible para, de cara al futuro, encontrarme mejor y llegar todavía a más balones. He intentado dar lo mejor, darle al equipo algún gol, no ha sido posible, pero muy contento con el debut".

El madrileño comentó que ha visto un equipo "maduro y si seguimos así daremos muchas alegrías. Quedan partidos importantes y necesitamos buenos entrenamientos para ir a por todas. El Heliodoro Rodríguez López es maravilloso", aseguró.