"No hemos llegado hasta aquí para rendirnos nada más empezar"
El Sabadell, colista de Segunda, ha perdido sus cuatro partidos y solo ha firmado un gol. "Es hora de ser más valientes y tener más confianza", dijo Ángel.
La preocupación ya se ha instalado en Sabadell. El conjunto arlequinado no arranca y en la pasada jornada, contra el Mirandés, se le vieron demasiadas costuras. Suma cuatro derrotas en las cuatro jornadas que ha disputado y es colista de Segunda. Además, tan solo ha firmado un gol, el de Juan Hernández en el primer partido contra el Rayo Vallecano. Antonio Hidalgo busca dar con la tecla y el grupo una mejora que debe llegar cuanto antes. Eso sí, en el vestuario nadie se deja ir y los mensajes positivos son constantes: "Es hora de ser más valientes y tener más confianza que nunca en este equipo. No hemos llegado hasta aquí para rendirnos nada más empezar. Así que estoy deseando que suene el despertador, coger los remos, y empezar a remar todos juntos para llegar a donde queremos", expresó Ángel Martínez.
La confianza es clave y pese a que los resultados no están llegando, el grupo arlequinado no escatimará esfuerzos para alcanzar el objetivo final. Tras cinco años en Segunda B, el Sabadell quiere asentarse en la categoría de plata del fútbol español y el director general, Bruno Batlle, fue claro: "Ahora más que nunca, Sabadell. No dudéis que este equipo nos dará muchas alegrías. No pararemos de luchar y trabajar. Lo dejaremos todo". Es cierto que la derrota ante el Mirandés (0-2) fue dura porque el juego del equipo fue pobre, pero es importante que siga habiendo unión. Es más, Antonio Romero, centrocampista que no disfrutó de ningún minuto el pasado sábado, expuso que "no es fácil esta situación, pero con nuestro trabajo diario, nuestro compromiso y nuestra fe estoy seguro que saldremos adelante y que los resultados llegarán más pronto que tarde. Más unidos que nunca".
Al margen de los malos resultados, a Antonio Hidalgo también le está tocando lidiar con las numerosas bajas. La enfermería no acaba de quedarse vacía porque el último en sumarse ha sido Xavi Boniquet. Sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Eso sí, Pedro Capó y Jaime Sánchez, bajas contra el Mirandés, ya hicieron carrera continua y debutaron este curso de arlequinados Edgar Hernández y Stoichkov.