El dueño del Leeds se plantea hacer una oferta a Peter Lim por sus acciones del Valencia
Andrea Radrizzani está muy atento a la situación económica y social del club blanquinegro tras confirmar la compra de Rodrigo este verano.
La situación económica y sobre todo social del Valencia ya traspasa fronteras. De momento, nadie del club ni del entorno de Peter Lim, máximo accionista de la entidad, ha dejado caer que su paquete de acciones, que supone el 83% del total del club, esté en venta. Sin embargo, ya hay posibles inversores que están estudiando la posibilidad de realizar una oferta al magnate de Singapur.
Uno de ellos es Andrea Radrizzani, propietario del Leeds United, equipo de la Premier League que este verano ya adquirió los derechos de Rodrigo Moreno al Valencia. Según el prestigioso rotativo británico Times, Radrizzani está estudiando todos los detalles que rodean al club de Mestalla para plantearle una oferta a Peter Lim por su paquete de acciones.
Según el citado medio, Radrizzani ya sabe la presión que se está ejerciendo desde distintos ámbitos para que Lim venda su mayoría accionarial de la entidad blanquinegra. Y es que el multimillonario italiano estaría interesado en completar un conglomerado de empresas relacionadas con el fútbol, a través de su empresa Aser. El Valencia sería su vía de entrada a LaLiga.