Inglaterra ING
2
Rashford 38' (p), Mason Mount 63'
Bélgica BEL
1
Lukaku 15' (p)
Final

Inglaterra 2-1 Bélgica: resumen, goles y resultado del partido

Segunda parte del Inglaterra 2-1 Bélgica: Liga A, Grupo 2

Muchas gracias a tod@s por seguir el partido entre Inglaterra y Bélgica a través de As.com. Que pasen una gran noche de domingo.

Alegría en los ingleses tras lograr una victoria importante que les colocan, de momento, primeros y les daría la plaza para la fase final de la Liga de Naciones.

Así queda la parte alta del Grupo 2 tras la disputa del Inglaterra vs Bélgica. Cambio de líder.

grupo 2 PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 6 3 2 0 1
3 1 2 0 1 1
4 0 2 0 0 2

Estas han sido las estadísticas del partido.

Posesión
46.9% 53.1%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
4
faltas cometidas
4
5
balones perdidos
105
110
balones recuperados
53
51
fuera de juego
2
5
penalties
1
1
intervenciones del portero
1
1

Remontada muy importante de los ingleses que les permite robarle la primera plaza a una Bélgica que nota en exceso las bajas. Los belgas se adelantaron en el marcador gracias al tanto de penalti de Lukaku, pero antes del descanso Rashford empató también desde los once metros. En la segunda mitad los visitantes no tuvieron muchas opciones y Mount  logró el tanto de la remontada, con algo de fortuna, ya que el esférico lo desvió Alderweireld antes de tocar la red.

90+4

Último minuto de partido, posesión para Bélgica...

90+2

Inglaterra ya no tiene prisa y toca el esférico y alarga las jugadas a balón parado buscando que pasen  muy pocas cosas en lo que queda de encuentro.

90+1

Fuera de juego de Castagne cuando recibía el esférico cerca del área rival. Estaba algo adelantado.

90

El árbitro decide añadirle al partido cuatro minutos.

89

Cuarto cambio en Inglaterra, se marcha el goleador Mount y entra en su lugar Sancho.

88

Se le termina el tiempo a Bélgica que no es capaz de encontrar una buena ocasión para empatar el encuentro.

86

Toca y toca Bélgica volcada en ataque en busca del empate, pero eso hace que deje muchos espacios atrás para que pueda sentenciar Inglaterra.

85

¡PERDONA LA SENTENCIA RASHFORD! El delantero recibe el esférico dentro del área, pero golpeó con el cuerpo muy atrás y el balón se ,archa por encima del larguero.

84

Segundo cambio en Bélgica, se retira Carrasco y entra en su lugar Doku.

83

¡PERDONA EL TERCERO KEANE! El delantero remata solo dentro del área pequeña, peor no cabecea  bien y el esférico se marcha rozando el poste derecho.

82

¡Ahora el que tendrá un saque de esquina será Inglaterra!

81

El centro muy cerrado lo termina atrapando muy seguro y sin problemas por alto Pickford. Otra oportunidad que deja escapar la selección belga.

80

¡Y otro saque de esquina a favor de los visitantes!

80

Diez minutos le quedan a Inglaterra para sumar tres puntos y a Bélgica para lograr rascar un buen resultado.

79

Tercer cambio en Inglaterra, se marcha Alexander-Arnold y entra en su lugar James.

78

De nuevo se impone la defensa local por alto. No está sacando provecho la selección belga en las jugadas a balón parado.

77

¡Y otro saque de esquina a favor de Bélgica! Aprietan los visitantes.

76

Lukaku intentaba rematar con el pie desde el punto de penalti, pero de nuevo la defensa inglesa se adelanta al delantero para que no pueda rematar.

75

¡Saque de esquina a favor de Bélgica!

74

Entrada muy dura de Meunier sobre Rashfrod que le pudo hacer mucho daño. Por suerte, el atacante inglés podrá seguir sobre el verde.

73

Primer cambio en Bélgica, se marcha enfadado De Bruyne y entra en su lugar Verschaeren.

72

¡PERDONA CARRASCO! Gran balón filtrado de De Bruyne que deja solo al extremo dentro del área, pero cruza demasiado el balón que se marcha rozando el poste derecho.

70

De Bruyne  mete un gran balón dentro del área de Inglaterra, pero de nuevo la defensa local logra llegar ante que Lukaku para evitar el peligro.

69

El juego en estático de Bélgica no esta haciendo daño a Inglaterra que está muy cómoda sobre el verde.

68

El centro muy pasado al segundo palo no lo logra rematar ningún compañero e Inglaterra recupera la posesión.

67

¡Saque de esquina a favor de Bélgica!

66

Doble cambio en Inglaterra, se marchan Henderson y Calvert-Lewin y entran en su lugar Kean y Phillips

Mount recibe el balón dentro del área, dispara, algo escorado, pero el esférico toca en Alderweireld y el esférico termina entrando pegado al palo derecho confundiendo al portero.

64

¡GOOOOOOOOOOOLLLLLL DE INGLATERRA! GOOOOOOLLLL DE MOUNT

63

Lukaku no logra armar el remate desde la frontal, ya que la defensa de Inglaterra cortó a tiempo el pase de De Bruyne para el delantero que ya estaba preparado para golpear.

62

Bélgica todavía no ha sido capaz de disparar entre los tres palos en esta segunda mitad. Le está costando crear peligro desde que marcaron su tanto.

61

¡PARAAAAA MIGNOLET! Calvert-Lewin recoge el balón en la frontal, pero remata muy forzado y el balón llega manso a las manos del portero belga.

60

Se cumple la hora de partido y todavía no hay nada decidido. El partido está muy abierto.

59

Bélgica está logrando cortar los últimos ataques de los locales. Carrasco está teniendo más complicaciones a la hora de desbordar y eso acorta las opciones de los belgas.

57

Walker está muy seguro y logra cortar la internada de Castagne cuando se plantaba dentro del área inglés.

56

¡ARRIBAAAAA CALVERT- LEWIN! El delantero llega desde atrás para rematar de cabeza, pero el balón se marcha poro encima del larguero.

55

¡Inglaterra tendrá de nuevo un saque de esquina!

54

El centro al punto de penalti lo termina despejando la defensa de Bélgica. Ahora  no pudo sacar nada de provecho la selección local a balón parado.

52

Inglaterra ahora toca y toca el esférico, pero de momento la defensa  belga se mantiene firme y no se desmorona cerrando huecos atrás.

50

Inglaterra espera atrás y busca robar en zonas peligrosas para poder hacer daño a la contra con la velocidad de Rashford.

49

¡ARRIBAAAAA CALVERT-LEWIN! Sale a la contra Rashford que termina dejando el balón a su delantero en al frontal, pero el disparo no es bueno y se marcha por encima del larguero.

48

Bélgica está queriendo tener más posesión que en la primera parte, para evitar que se repita lo mismo que el final del primer periodo.

47

Carrasco  buscaba a Lukaku dentro del área, pero pase no es preciso y no puede conectar con su delantero.

46

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN WEMBLEY!

Estas han sido las estadísticas de la primera mitad.

Posesión
53.5% 46.5%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
2
faltas cometidas
2
4
balones perdidos
51
49
balones recuperados
27
26
fuera de juego
1
3
penalties
1
1
intervenciones del portero
1
0

Igualdad al descanso. Inglaterra tuvo la posesión y Bélgica puso la velocidad. Se adelantaron los visitantes gracias a un tano de Lukaku de penalti provocado por él mismo. Empató Rashford, también de pena máxima, al final de la primera mitad. Carrasco tuvo ocasión de poner a Bélgica por delante antes del descanso.

¡TERMINA LA PRIMERA MITAD EN LONDRES!

45+1

El árbitro añade un minuto a la primera mitad.

45

¡OTRA DE BÉLGICA! De Bruyne llega hasta línea de fondo dentro del área, pone el balón atrás, pero ningún compañero logra rematar la jugada.

43

¡PERDONA CARRASCO! Gran balón filtrado de Lukaku dentro del área para el extremo que se planta delante del portero, pero cruza demasiado el esférico y al final el balón se marcha cerca del poste izquierdo.

42

Hace muchos minutos que Bélgica no tiene el control del partido y al final lo ha terminado pagando. Tendrá que volver a encontrar su juego.

41

Al final Inglaterra sacó petróleo de una jugada a balón parado e iguala el encuentro antes del descanso.

El delantero logra engañar al portero y lanza el penalti por el lado izquierdo, mientras que el portero se lanzó por la derecha. Empata el partido Rashford.

39

¡GOOOOOOOOLLLLLLL DE INGLATERRA! GOOOOOOOLL DE RASHFORD

39

Meunier agarra a un jugador de Inglaterra cuando intentaba retamar y termina cometiendo un penalti claro.

38

¡PENALTI A FAVOR DE INGLATERRA!

38

El centro al corazón del área lo termina despejando la defensa visitante e Inglaterra dispondrá de otro saque de esquina.

37

Rashford intentó la guerra por su cuenta y al final logra un saque de esquina a favor de su equipo.

36

El centro desde la esquina al corazón del área lo termina atrapando muy seguro por alto Mignolet, el hoy sustituto de Courtois.

35

¡Saque de esquina a favor de Inglaterra!

34

El ritmo del partido está siendo algo más lento en los últimos 10 minutos. Demasiado control sobre el juego, pocas internadas y pocos desbordes.

32

La primera amarilla del partido es para Rice por llegar muy tarde a la presión y terminar derribando a Witsel.

31

Centro lateral de Henderson buscando a Lewin dentro del área, pero el envío fue demasiado fuerte y el delantero no logra rematar.

30

Se cumple la primera  media hora de partido con Bélgica por delante en el marcador y con Inglaterra buscando la manera de abrir la defensa rival.

29

Hace muchos minutos que la selección visitante no logra robar un balón peligroso. Inglaterra está optando por dar pases de seguridad.

27

Mucho juego en el centro del campo en los últimos minutos. Inglaterra está volviendo a recuperar la posesión, pero de momento no crea peligro con ella.

25

Fuera de juego de Carrasco cuando recibía el esférico en el lateral del área rival.  Muy activo el extremo del Atleti.

24

El centro desde la esquina se pasea por el área sin que ningún compañero pudiera rematarlo. Recupera la posesión Bélgica.

23

¡Saque de esquina a favor de Inglaterra!

22

Inglaterra ahora está teniendo la posesión muy alejada del área rival. Toca y toca, pero en zonas donde no crea peligro.

21

Ahora quien tiene las líneas de presión muy adelantadas es Bélgica. Presiona cada salida de balón desde atrás de los ingleses.

20

¡PARAAAAAA PINCKFORD! Robo en zona peligrosa de Bélgica, que termina con un disparo de De Bruyne desde la frontal, pero se encuentra con una gran estirada del guardameta.

19

Inglaterra comenzó mejor el encuentro, pero poco a poco Bélgica fue capaz de encontrar la manera de hacer daño y gracias al penalti ya está por delante en el marcador.

Lukaku no perdona. El delantero engaña al portero y lanza el penalti por el lado izquierdo, mientras que el guardameta se tiró por la derecha. Se pone por delante Bélgica.

17

¡GOOOOOOOOLLLL DE BÉLGICA! GOOOOOLL DE LUKAKU

16

Lukaku entra dentro del área, Dier llega tarde y le termina derribando. Penalti claro.

15

¡PENALTI A FAVOR DE BÉLGICA!

14

Bélgica está encontrando la manera de hacer daño a Inglaterra. Carrasco está haciendo mucho daño con sus internadas.

13

El saque en corto termina con un inocente fuera de juego de Carrasco al recibir el esférico después de sacar el córner.

12

¡Saque de esquina a favor de Bélgica!

11

¡GOOOOOOOOOOOLLLLLL...ANULADO A BÉLGICA! Carrasco recibe el balón dentro del área, remata de primeras, marca, pero el árbitro anula la jugada por fuera de juego previo de De Bruyne.

10

¡NO REMATA BIEN LUKAKU! Gran subida de Carrasco hasta línea de fondo que termina con un centro al área al que no logra rematar bien de cabeza Lukaku.

9

Mucho juego en el centro del campo en los últimos minutos. Les cuesta ahora llegar a las áreas.

8

Los visitantes están subiendo la línea de presión para provocar que Inglaterra tenga la posesión más lejos de su área.

7

Bélgica no está encontrando la manera de hacer daño a una Inglaterra que es dueña de la posesión.

5

Hasta el momento, Bélgica no está siendo capaz de pasar del centro del campo. Inglaterra ha entrado muy metida en el encuentro.

4

Rashford cuelga el balón al área, pero la defensa de Bélgica se impone por alto. Asedio de los ingleses en estos primeros minutos.

3

Inglaterra sale con la intención de no dejar jugar a Bélgica con una presión muy alta que le permite recuperar rápido la posesión.

2

Calvert-Lewin entra dentro del área de Bélgica, pero la defensa visitante está muy atenta y logra cortar la jugada de peligro de los ingleses.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN WEMBLEY!

TURNO AHORA PARA EL HIMNO DE INGLATERRA

YA SUENA EL HIMNO DE BÉLGICA EN WEMBLEY

Recordamos también a los elegidos por Inglaterra.

Vamos a repasar el once titular de Bélgica.

Bélgica

Los jugadores ya se retiran al túnel de vestuarios. 10 minutos para que ruede el esférico en Londres.

Inglaterra y Bélgica se jugarán hoy el primer puesto del grupo.

grupo 2 PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 4 2 1 1 0
3 1 2 0 1 1
4 0 2 0 0 2

Los jugadores belgas ya están pisando el verde de Wembley

Así han llegado los jugadores locales a Wembley

Calvert-Lewin repite en el once de Inglaterra.

Mignolet sustituye a Courtois. Lukaku, Carrasco y De Bruyne en ataque.

Bélgica

YA TENEMOS ALINEACIONES  CONFIRMADAS

INGLATERRA

Los locales llegan con la moral por las nubes después ganar a Gales en un encuentro con los menos habituales. Saben que el partido de hoy será clave, ya que una derrota dejaría a los ingleses casi sin opciones de optar a la fase final. Inglaterra sabe que tendrá que aprovechar las bajas que tiene Bélgica para poder ponerse líderes.

As a seguir: Rashford. El delantero está en un gran momento de forma y sus internadas al área serán clave.

BÉLGICA

La selección belga llega al encuentro líder del grupo, pero no lo tendrá nada fácil, ya que llega al partido con bajas importantes. No podrán contar con los madridistas Courtois y Hazard, por lo que el resto del equipo tendrá que dar un paso adelante para sumar tres puntos que pueden ser casi definitivos para asegurarse el primer puesto y acudir a la fase final.

As a seguir: De Bruyne. El jugador del City tendrá que liderar al equipo y será clave en el resultado final.

Bienvenidos a tod@s a disfrutar del partido que enfrenta a Inglaterra y Bélgica por el liderato del grupo 2 de la Liga A 

.