Luis Muñoz ‘el deseado’: un líder con futuro y galones de jefe
Luis Muñoz ha sido el ‘fichaje’ más deseado por las vicisitudes con las negociaciones y las ofertas de otros equipos. Prefirió seguir en Málaga con dorsal profesional y galones de ‘boss’.
El defensa central y mediocentro concedió unas interesantes palabras en Ser Deportivos, de la Cadena Ser de Málaga. “Yo le dije a mi representante lo que sentía por el club, sabía que era una situación difícil. Le dije que quería esperar al Málaga”, Mencionó, en concreto, la propuesta del Elche. “Sí, eso existía”. Pero Manolo me dijo que estuviera tranquilo, que el club iba a hacer el máximo esfuerzo por inscribirme. Confié en su palabra porque desde que él entró aquí habló conmigo claramente. Como fue una persona clara y honesta, le dije que si conmigo iba con la verdad por delante iba a confiar”.
Uno de los momentos más interesantes y emotivos del programa fue cuando entró en antena Mari Carmen, la abuela de Luis Muñoz, acérrima seguidora del Málaga y fan de su nieto. “Mi abuela me llamaba mucho, me preguntaba. Yo le explicaba un poco, que estaba esperando. Ella me decía que esperara para estar aquí”. Ahora Luis Muñoz espera encontrar el ritmo deseado y que lo de Vallecas (derrota estruendosa por 4-0) “no vuelva a pasar más”.
Se refirió al complicado asunto de los ERE que ha supuesto la salida de ocho jugadores. “No es una situación fácil, cada uno lucha por lo suyo y es algo que hay que comprender. Desearle lo mejor, saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten si puedo echarles una mano en algo”.
Orlando Sá se perderá el partido contra Las Palmas
Por otra parte el club ha informado que Orlando Sá sufre una lesión a nivel de musculatura aductora de la cadera derecha que le ha impedido formar parte del entrenamiento este viernes. También siguen sus respectivos procesos de recuperación Cristo, Lombán, Hicham y Joaquín Muñoz.
El delantero portugués se perderá el partido de este domingo contra Las Palmas. Contratiempo para el Málaga y para el propio jugador a quien le está costando trabajo encauzar su proceso de adaptación tras haber recalado en La Rosaleda procedente del Standard de Lieja belga.