ALBACETE

Lucas Alcaraz: "No me paro a pensar en una posible destitución por los malos resultados"

El Albacete buscará este domingo en Zaragoza conseguir su primera victoria de la temporada. Nahuel Arroyo y Liberto entrarán en la convocatoria mientras que Alberto Benito y Javi Jiménez serán bajas por lesión.

0
Lucas Alcaraz: "No me paro a pensar en una posible destitución por los malos resultados"
Twitter | Albacete Balompie

Lucas Alcaraz recupera efectivos para el partido del próximo domingo en el estadio de La Romareda frente al Real Zaragoza. Todo hace indicar que jugadores como Nahuel Arroyo y Liberto entrarán en la convocatoria para el encuentro ante el conjunto maño y solamente serán bajas Alberto Benito y Javi Jiménez, ambos por lesión.

Lucas Alcaraz ha señalado este viernes que " las sensaciones para el partido del domingo son buenas, estoy contento con los futbolistas y como están trabajando". Sobre los malos resultados de este inicio liguero el técnico andaluz ha destacado que "no me paro a pensar en una posible destitución, los resultados son incontrolables, el año pasado fueron buenos y este año lógicamente no contentan a nadie".

En cuanto a la expulsión de Karim Azamoum ayer del entrenamiento, Alcaraz señalaba que "algunas ocasiones los jugadores se calientan pero son cosas que pasan y que seguirán pasando".

Por último, sobre su rival ha manifestado que "el Zaragoza es un equipo bastante reconocible pero estamos ocupados y preocupados en nosotros mismos".