Lucas Alcaraz: "No me paro a pensar en una posible destitución por los malos resultados"
El Albacete buscará este domingo en Zaragoza conseguir su primera victoria de la temporada. Nahuel Arroyo y Liberto entrarán en la convocatoria mientras que Alberto Benito y Javi Jiménez serán bajas por lesión.
Lucas Alcaraz recupera efectivos para el partido del próximo domingo en el estadio de La Romareda frente al Real Zaragoza. Todo hace indicar que jugadores como Nahuel Arroyo y Liberto entrarán en la convocatoria para el encuentro ante el conjunto maño y solamente serán bajas Alberto Benito y Javi Jiménez, ambos por lesión.
Lucas Alcaraz ha señalado este viernes que " las sensaciones para el partido del domingo son buenas, estoy contento con los futbolistas y como están trabajando". Sobre los malos resultados de este inicio liguero el técnico andaluz ha destacado que "no me paro a pensar en una posible destitución, los resultados son incontrolables, el año pasado fueron buenos y este año lógicamente no contentan a nadie".
En cuanto a la expulsión de Karim Azamoum ayer del entrenamiento, Alcaraz señalaba que "algunas ocasiones los jugadores se calientan pero son cosas que pasan y que seguirán pasando".
Por último, sobre su rival ha manifestado que "el Zaragoza es un equipo bastante reconocible pero estamos ocupados y preocupados en nosotros mismos".