NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Lío con Nahuel Bustos: sigue en Argentina y sin fecha para viajar

El delantero tenía previsto estar ya en Girona, pero el transfer del jugador aún no está listo por un conflicto entre la Liga Cordobesa de Fútbol y Talleres.

Actualizado a
Lío con Nahuel Bustos: sigue en Argentina y sin fecha para viajar

Al Girona se le acumulan los problemas. No sólo tuvo que esperar hasta la última hora del mercado de fichajes para atar a Yoel Bárcenas, Sebastián Cristóforo y Nahuel Bustos sino que ahora, además, no sabe cuándo podrá volar hacia Girona este último. El delantero, que tenía previsto estar aquí ya este jueves, continúa en Argentina por culpa del conflicto que se vive entre Talleres, su club de origen, y la Liga Cordobesa de Fútbol. Esta le reclama a la entidad argentina un dos por ciento de todos los traspasos que ha realizado durante este año, incluido el de Nahuel Bustos, y le está negado el transfer del futbolista para que pueda emprender su andadura en el Girona.

Según informan medios argentinos, Talleres considera que no debe abonar ninguna cantidad a la Liga Cordobesa de Fútbol porque ya ha tributado los traspasos a la AFA. La solución no se espera inminente y en mitad de este lío se encuentra Nahuel Bustos, que se está viendo claramente perjudicado al no poder viajar a Girona y arrancar su etapa en Europa. El club gerundense está molesto y a la expectativa porque ve como uno de sus refuerzos para la presente temporada y que había despertado muchas expectativas no llega y se desconoce cuándo podrá contar con él. A esto se añade que Nahuel Bustos hace ocho meses que no compite.