NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Seedorf, a Hazard: "¿Estás motivado para ser el mejor?"

El exjugador madridista concedió una entrevista en Goal.com en la que cuestiona el carácter competitivo del jugador madridista para luchar por el Balón de Oro.

Actualizado a
Seedorf, a Hazard: "¿Estás motivado para ser el mejor?"
PETER POWELLAFP

El exmadridista Clarence Seedorf, el jugador que ha ganado la Copa de Europa con más equipos (Real Madrid, Ajax y Milan) concedió una entrevista a Goal.com y en ella manifestó tener ciertas dudas sobre el carácter competitivo de Eden Hazard. Cuestionado sobre los candidatos a disputarle el Balón de Oro a Messi y Cristiano, el técnico holandés metió en la lista al jugador belga, pero con ciertas reservas: “Si se mantienen en buena condición física y motivados, los dos seguirán luciendo al más alto nivel. La pregunta es si veremos a la generación más joven elevar su nivel de juego. Eso es lo que quiero ver, porque Cristiano y Messi han demostrado durante los últimos 12 a 13 años la capacidad de seguir haciendo sus 'cosas'. Hay varios jugadores que pueden ocupar su lugar, como Neymar o De Bruyne. También tenemos a Hazard, del que siempre dije que podía llegar ahí, pero la pregunta que le haría es: ¿estás motivado para ser el mejor?. Y luego está Lukaku, que dio un salto la temporada pasada”.

Seedorf también habló sobre las opciones que le ve a la Juventus de ser campeón de Europa y, por lo tanto, que Cristiano iguale su récord de ganar la Champions con tres equipos: “Será un gran placer que Cristiano Ronaldo iguale mi récord. Podríamos haber hablado de alguien diferente, ¿verdad? Entonces, no creo que sea algo malo. Cristiano está manteniendo su motivación y sus actuaciones, así que sí. ¿Por qué no?”. Aunque el holandés destaca un matiz importante: “Los récords están ahí para ser igualados y batidos, pero siempre seré el primero y eso no cambiará”.