NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Descanso con las orejas tiesas por los internacionales

Hasta once jugadores de la plantilla de Lopetegui se fueron con sus selecciones, lo que dejará poco margen para preparar la visita al Granada.

SevillaActualizado a
Jesús Navas, en el entrenamiento de la Selección.
AFP7 vía Europa Press

La plantilla del Sevilla comenzó este viernes un descanso de tres días que poco más de la mitad de los hombres de Lopetegui podrán disputar. Y es que hasta once miembros del plantel se marcharon con sus respectivas selecciones, lo que supone que, además de la carga de minutos que puedan acumular, el margen para preparar la visita al Granada del próximo sábado sea más que estrecho.

De hecho, el cuerpo técnico de Lopetegui estima que sólo se podrá hacer un entrenamiento con la plantilla al completo antes de visitar Los Cármenes. Además, los horarios de LaLiga estipularon que será el Sevilla quien abra la jornada el próximo sábado a las 13:00. Esto supone que el equipo tendrá margen para preparar el estreno en la Liga de Campeones ante el Chelsea del martes siguiente, pero también que el partido liguero ante el Granada se tenga que preparar bajo mínimos.

Vaclik, Bono, Navas, Koundé, Acuña, Gudelj, Óscar, Ocampos, En Nesyri y De Jong son los sevillistas que aún están con sus selecciones. A éstos hay que sumar a Munir, al que a última hora la FIFA privó de debutar con Marruecos. El Sevilla es el equipo que menos días de pretemporada ha tenido, a lo que hay que sumar que su inicio de curso ha constado de cuatro partidos oficiales en diez días. Es por ello que las orejas están tiesas en el club en estos días de descanso.