SPORTING

Nacho Méndez: "Estábamos condenados a entendernos"

El centrocampista luanquín, que dice haber estado "tranquilo todo este tiempo" y sin dudas de ningún tipo, renueva su contrato con el club hasta 2025

Nacho Méndez: "Estábamos condenados a entendernos"
Chus Monteserin

"Al final se cumple lo que todos queríamos. Hemos llegado a una decisión que es buena para todos y mi deseo siempre fue éste, desde el minuto uno", declaró Nacho Méndez tras el anuncio de su acuerdo de renovación con el Sporting hasta junio de 2025.

Nacho Méndez aseguró que su deseo "siempre ha sido éste" y mostró su convencimiento de que también lo era del Sporting, como así manifestó su director deportivo, Javi Rico, en su comparecencia ante los medios de comunicación. "Dudas desde mi punto de vista no ha habido ninguna, pero al final las cosas llevan su tiempo; es verdad que se han podido decir muchas cosas, pero yo he estado todo este tiempo tranquilo, seguro y consciente de mi decisión y mi deseo, que es el que se plasma con la firma", añadió el futbolista.

El Sporting recuerda en su comunicado oficial que Nacho Méndez, de 22 años de edad, continúa su trayectoria profesional al que lleva vinculado desde los 13 años, cuando era infantil. "Cuando acaba este contrato, posiblemente haya pasado más años en Mareo que fuera de él. Al final, el crecimiento de ese chaval que llegó al infantil B ha sido de la mano del club, que me ha hecho crecer y madurar mucho", admitía el centrocampista que se mostró especiamente agradecido al presidente Javier Fernández y al director deportivo Javier Rico.