NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Rigoni: "Estoy contento, siempre quise jugar en esta Liga"

El atacante argentino ya está en Elche y afirma que la adaptación, con seis compatriotas en el equipo, "será mucho más fácil".

Actualizado a
Rigoni: "Estoy contento, siempre quise jugar en esta Liga"
À PUNT

Emiliano Rigoni ya está en el Elche. El atacante argentino, uno de los cuatro refuerzos que realizó el club franjiverde el último día de mercado, ha aterrizado esta tarde en un vuelo privado procedente de Ucrania. Sin tiempo que perder, Rigoni se iba a someter a un PCR para poder ponerse a las órdenes de Jorge Almirón cuanto antes.

El atacante, cedido del Zenith, ha sido el último argentino en pisar suelo ilicitano. Sin embargo, Rigoni llega en plenas condiciones tras llevar sólo dos días sin entrenarse con su exequipo. "Estoy muy contento de estar aquí. Cuando salió la opción lo pensé mucho, pero en positivo. Siempre quise jugar en esta Liga porque es muy competitiva y es de las mejores. Además, me llamó Almirón y vengo convencido", ha dicho Rigoni a À Punt, el medio que ha cazado su llegada.

Rigoni ha sido recibido por Nico Rodríguez, director deportivo del Elche. El atacante ha llegado acompañado por su mujer y sus dos hijos. Su adaptación en la ciudad no será complicada. "Estoy a tope y con ganas de empezar. Con seis argentinos en el equipo será todo más fácil. Seguro que hacemos un grupo lindo", ha comentado el jugador al ente autonómico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?