NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BARNETT

"Lo de Bale y el golf es lo más ridículo que he oído en mi vida"

Jonathan Barnett, agente del galés, aseguró en TalkSport que su representado fue feliz en la capital: "Ama al Real Madrid, ama a la ciudad y también fue muy querido".

Jonathan Barnett.
jesus rubioDIARIO AS

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, aseguró que el futbolista galés ha vuelto a sonreír y que después de unos "tiempos difíciles" ahora ha vuelto a disfrutar.

"Le encanta (el Tottenham). Lo más importante es que ha vuelto a sonreír y que está disfrutando de la vida", dijo el agente en declaraciones a Sky Sports.

Sobre su salida del Real Madrid, Barnett dijo que Bale tenía que ir a "algún sitio donde quisiera estar" y que no era una cuestión de dinero.

"Tuvo varias ofertas que no eran las adecuadas para él. Cuando vino el Tottenham sabía que que era lo correcto. Ha pasado una etapa mala y ahora va a disfrutar. Se merece ser feliz. Probablemente es uno de los mejores embajadores de Gran Bretaña", apuntó Barnett.

En TalkSport: "Lo del golf es lo más ridículo que he escuchado en toda mi vida"

Papel de los medios: "La prensa en España e Inglaterra realmente busca derribar a sus superestrellas. En lugar de gritar lo genial que es y ponerse de su lado, salen algunas cosas realmente ridículas. Cosas como que está sufriendo porque no puede hablar español. Está escrito por alguien que no sabe nada porque sí que habla español. Esas pequeñas cosas que escriben sin verificar son bastante vergonzosas".

El golf: "La mayoría de los futbolistas aman y juegan al golf. Tengo muchos futbolistas en mi agenda y la mayoría de ellos lo juega. Es la cosa más ridícula que he oído en toda mi vida. Recuerdo cuando Brian Lara quería romper un récord y se levantaba a las seis de la mañana para jugar al golf y tranquilizar su mente antes de saltar al campo".

Etapa en el Madrid: "A Gareth no le salió nada mal. Tuvo una gran carrera allí a lo largo de estos siete años. Al final todo salió mal, pero la mayoría del tiempo no fue así. Ama al Real Madrid, ama a la ciudad y también fue muy querido, a pesar de lo que se ha escrito".