REAL MADRID

Un Real Madrid de consola

El club blanco ha llegado a un acuerdo de patrocinio con PlayStation. "La misión es ofrecer una plataforma de conexión entre el club y el mundo virtual", valora Butragueño.

Un Real Madrid de consola
Real Madrid

Real Madrid y PlayStation han firmado una alianza estratégica en España, tal y como ha anunciado hoy el club blanco a través de una nota en su página web. El acuerdo incluye a los equipos de fútbol, tanto masculino como femenino, y baloncesto, así como a todo el ecosistema PlayStation. Así, la nueva PlayStation 5 y la PlayStation 4 se convierten en las consolas oficiales de la entidad.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, valoró el acuerdo: "Damos la bienvenida a PlayStation como consola oficial del Real Madrid. La colaboración entre estos dos líderes tiene como misión ofrecer a nuestros aficionados una plataforma de conexión entre el club y el mundo virtual mediante experiencias nuevas y únicas".

Liliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertainment Iberia, también se mostró satisfecha de la colaboración con la entidad madridista: "Estamos muy contentos de poder anunciar esta alianza estratégica entre PlayStation y el Real Madrid, que maximiza el esfuerzo de ambas marcas para brindar muchísimas horas de entretenimiento a millones de personas tanto en el terreno del deporte tradicional como en el virtual. Estamos realmente deseosos por ver hasta dónde somos capaces de llegar juntos en el futuro".

Los aficionados podrán contar con un pack de hardware exclusivo de FIFA21, PlayStationPro y del Real Madrid, que contará además con un controlador inalámbrico DUALSHOCK4. Estará disponible desde el 9 de octubre, día de lanzamiento mundial del videojuego FIFA21, y además incluirá un código de contenido descargable de Ultimate Team (FUT 21) que incorpora un sobre de jugadores oro únicos y tres cartas de jugadores icono con una duración de cinco partidos.