La lesión de Mallo deja al Celta con un agujero en la derecha
Su baja se une a la de Kevin, el otro lateral diestro de la plantilla. El capitán sufre un problema muscular en los isquiotibiales.
Los problemas se multiplican para Óscar García. Por si no tuviera suficiente con haberse quedado con la plantilla más corta del Celta en los últimos años, Hugo Mallo se ha lesionado esta tarde y el técnico catalán probablemente no disponga de ningún lateral derecho hasta el mes de noviembre. El capitán sufre un problema muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha.
El periodo de baja del carrilero de Marín se conocerá en los próximos días, una vez que los servicios médicos del club lo sometan a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión. Mallo no se ha perdido ningún minuto en lo que va de temporada y su habitual suplente, Kevin Vázquez, también se encuentra en la enfermería. El zaguero de Nigrán estará alejado de los terrenos de juego como mínimo hasta noviembre debido a una rotura fibrilar.
Los dos laterales derechos de la plantilla no son los únicos defensas que arrastran problemas físicos. Por una rotura fibrilar el carrilero zurdo David Juncà no ha estado a disposición del cuerpo técnico en las tres últimas jornadas y José Fontán se recupera de una subluxación acromioclavicular que le obligó a pedir el cambio contra el Barcelona. El polivalente canterano podría recibir el alta la próxima semana.