NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Aleix Vidal: "Sé cuál es mi rol y lo prefiero a marcharme"

El futbolista catalán se siente uno más de la plantilla sevillista a pesar de haber sido uno de los descartes y se muestra seguro de poder ayudar.

SevillaActualizado a
Aleix Vidal.
Toni Rodríguez.

La continuidad de Aleix Vidal en el Sevilla ha sido una de las noticias inesperadas en el mercado de fichajes de los nervionenses. Descartado en un primer momento, lo que hizo que se entrenara al margen, el jugador catalán finalmente optó por continuar en el Sevilla al no convencerle las ofertas que manejó. Y ahora, se siente uno más de la plantilla de Lopetegui tal y como afirmó en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.

"Estoy muy contento, ha sido un verano más difícil que movido, no es bonito tener ganas de estar con los compañeros y trabajar aparte hasta que se sepa qué va a pasar, pero mi primera opción siempre fue seguir aquí, por eso me fui, para volver mejor. Respeto siempre las decisiones, ha salido lo que yo quería y ahora voy a pelear para estar pronto al nivel que quiero y ayudar en lo que me necesiten", reflexionaba Aleix Vidal.

En cuanto a su momento de forma tras un verano al margen de un equipo que ha mostrado un estado físico más que notable en los partidos disputados, Vidal es optimista: "Soy una persona feliz y teniendo el premio de quedarme, mucho más aún. Me he preparado bien durante el verano, he entrenado bien con el resto de compañeros que estaba. El Sevilla va a otro ritmo, pero siempre he tenido el tema físico como algo positivo y me pondré rápido seguro al mismo nivel que ello".

Por último, el ex del Barcelona reconoció que fueron numerosas las conversaciones con Monchi y Lopetegui sobre su salida, pero que su primer opción siempre fue la misma: "Siempre se habla de situaciones durante un mes y medio. Cuando se va acercando el cierre de mercado hay que valorar muchas cosas. Sé perfectamente el rol que puedo asumir aquí y lo prefiero antes que irme".