FÚTBOL

30 jugadores sin equipo

Iturraspe, Javi López, Beñat o Barral son solo algunos de los jugadores que actualmente se encuentran sin equipo. De la lista se podría sacar un buen 11.

0
  • Alegría de Javi López con el Espanyol

    Javi López

    El futbolista de Osuna, de 34 años, es un one club man del Espanyol con el que ha jugado 281 partidos con el primer equipo y dos con el filial..

    FOTO: Gorka Leiza (DIARIO AS)

    1 / 30

  • Entrevista a Aarón Ñíguez

    Aarón Ñíguez

    El mediano de los hermano Ñíguez ha disputado 290 partidos repartidos entre Elche, Almería, Oviedo, Tenerife, Recreativo de Huelva, Braga, Iraklis de Tesalónica, Celta, Xerez, Valencia, Johor Darul, Valencia y Rangers. A sus 31 años busca un nuevo reto.

    FOTO: JONAS SANCHEZ (DIARIO AS)

    2 / 30

  • Iturraspe jugando con el Espanyol

    Iturraspe

    Tras toda una vida en el Athletic, 325 partidos, el centrocampista, de 31 años, puso rumbo al Espanyol para jugar 18 partidos en la temporada 19/20.

    FOTO: Alex Caparros (Getty Images)

    3 / 30

  • Dani Giménez

    Dani Giménez

    El portero, de 37 años, cuenta con 175 partidos en el fútbol profesional, 21 en Primera, 154 en Segunda y un total de 224. El de Vigo ha pasado por Celta B, Zamora, Betis, Rayo, Alcorcón y Deportivo.

    FOTO: JOAQUIN CORCHERO (DIARIO AS)

    4 / 30

  • Albentosa jugando con el Nástic

    Albentosa

    El central, de 32 años, lleva sin equipo desde abril. El de Alzira ha pasado por Eibar, Deportivo, San Roque de Lepe, Cádiz, Málaga, CSKA de Sofía, Nástic de Tarragona, Derby County y Elche sumando 239 encuentros.

    FOTO: Laia Solanellas (DIARIO AS)

    5 / 30

  • Juanpi posando para el gran Mariano Pozo

    Juanpi

    El venezolano, de 26 años, está sin equipo tras jugar 132 partidos con el Málaga y 14 con el Huesca.

    FOTO: MARIANO POZO (DIARIO AS)

    6 / 30

  • Aurtenetxe

    Aurtenetxe

    Jon Aurtenetxe ha pasado por Athletic, Tenerife, Celta, Amorebieta, Mirandés, Dundee y Atlético Baleares. El defensa, de 28 años, jugó 108 de 228 partidos como león.

    FOTO: JUAN FLOR (DIARIO AS)

    7 / 30

  • Diego Capel

    Diego Capel

    El extremo, de 32 años, ha pasado por equipos como el Sevilla, donde ganó una Copa del Rey y fue internacional, Sporting de Portugal, Anderlecht, Genoa, Birkirkara y Extremadura. El de Albox ha disputado 379 encuentros.

    FOTO: J.M.ROMERO (DIARIO AS)

    8 / 30

  • Ivan López

    Iván López

    El lateral valenciano, de 27 años, ha desempeñado su carrera entre Levante, Girona y Nástic.

    FOTO: MIQUEL A. BORRAS (DIARIO AS)

    9 / 30

  • Valcarce

    Valcarce

    Luis Valcarce está sin equipo tras jugar 105 partidos con el Numancia y 27 con la Ponferradina. El berciano, de 27 años, ha marcado un gol y ha dado nueve asistencias en su carrera.

    FOTO: LUIS DE LA MATA (DIARIO AS)

    10 / 30

  • Tito jugando con el Rayo

    Tito

    Tito ha jugado toda su carrera en España y prácticamente en el Rayo Vallecano. El lateral, de 35 años, ha defendido la Franja en 240 de 290 partidos como futbolista. Además, el madrileño ha jugado en Leganés, Granada y Alcorcón.

    FOTO: DANI SANCHEZ (DIARIO AS)

    11 / 30

  • Baena posando para el Atromitos

    Baena

    Raúl Baena ha pasado por Granada, Espanyol, Melbourne Victory, Atromitos y Rayo Vallecano donde jugó 98 de los 257 encuentros que suma.

    FOTO: DIARIO AS (DIARIO AS)

    12 / 30

  • Alegría de Barral con el Racing de Santander

    Barral

    El veterano delantero, de 37 años, comenzó su carrera en el Real Madrid. Tras debitar en el Castilla fichó por el Sporting donde se convirtió en leyenda siendo el segundo máximo goleador, 46 tantos, tras Quini. El gaditano también ha defendido las camisetas de Orduspor, Levante, Al-Dhafra, Granada, APOEL, Cádiz Tokushima Vortis y Racing de Santander. Suma 410 encuentros.

    FOTO: NACHO CUBERO (DIARIO AS)

    13 / 30

  • José Romera

    Romera

    José Romera es otro de los jugadores que ha dejado el Almería tras la temporada 19/20. El lateral, de 33 años, ha pasado por el Gandía, Dukla Praha, Jablonec, Dinamo de Bucarest y Almería. Entre todos los equipo suma 303 encuentros

    FOTO: CURRO VALLEJO/LALIGA (DIARIO AS)

    14 / 30

  • Airam Cabrera con el Extr1emadura

    Airam Cabrera

    El delantero, de 32 años, es todo un trotamundos del fútbol. El jugador del Puerto de la Cruz ha pasado por Cádiz, Extremadura, Lugo, Córdoba, Numancia, Anorthosis, Korona Klelce y por los filiales de Villarreal y Tenerife llegando a los 314 partidos.

    FOTO: Jesus Sancho Rodríguez (DIARIO AS)

    15 / 30

  • Dani Pacheco

    Dani Pacheco

    El extremo malagueño, de 29 años, acumula 279 encuentros entre los partidos disputados con Norwich, Rayo Vallecano, Liverpool, Huesca, Betis, Alcorcón, Alavés, Málaga y Getafe.

    FOTO: PACO RODRIGUEZ (DIARIO AS)

    16 / 30

  • Cañas jugando con el Estrella Roja

    Cañas

    José Alberto Cañas ha disputado 216 encuentro entre Betis, Espanyol, Swansea, PAOK de Salónica y Estrella Roja. El centrocampista, de 33 años, rescindió en agosto con el equipo serbio.

    FOTO: John Walton - EMPICS (EMPICS/PA Images via Getty Image)

    17 / 30

  • Tana

    Tana

    Pedro Tanausú Domínguez Placeres, más conocido como Tana, está sin equipo a sus 30 años. El centrocampista ha jugado 139 de 151 partidos en Las Palmas. También pasó por el Vecindario y el Zhejuan Energy Greentown.

    FOTO: CARLOS DIAZ-RECIO (DIARIO AS)

    18 / 30

  • Beñat

    Beñat

    Beñat Etxebarria se desvinculó del Athletic en julio. El centrocampista, de 33 años, ha jugado en dos clubes en su trayectoria: el Athletic, 249 partidos, y el Betis, con 118 encuentros

    FOTO: AIOL (DIARIO AS)

    19 / 30

  • Alex Martínez

    Alex Martínez

    Alex Martínez parecía que iba a fichar por el Oviedo tras rescindir con el Granada. Sin embargo, el lateral no llegó a ser jugador carbayón. A sus 30 años ha pasado por Betis, Elche, Murcia y Granada sumando 207 encuentros.

    FOTO: PARKER (DIARIO AS)

    20 / 30

  • Alexis

    Alexis

    El defensa malagueño está sin equipo tras acabar su contrato con el Racing. Antes pasó por Málaga, Valencia, con el que ganó una Copa del Rey, Sevilla, Getafe, Besiktas, donde consiguió una Liga, Alavés y Al-Ahli. El central, de 35 años, suma 409 encuentros a sus espaldas.

    FOTO: NACHO CUBERO (DIARIO AS)

    21 / 30

  • Molinero

    Molinero

    Francisco Molinero comenzó su carrera en el Atlético de Madrid para jugar después con Málaga, Mallorca, Levante, Dinamo de Bucarest, Huesca, Murcia, Betis, Getafe y Sporting. El lateral, de 35 años, ha disputado un total de 407 partidos.

    FOTO: PACO PAREDES (AS)

    22 / 30

  • Javi Moyano

    Javi Moyano

    El que fuera capitán del Valladolid hasta este lunes se desvinculó del equipo de Pucela tras 156 partidos. El lateral, de 34 años, también ha pasado por Melilla, Jaén, Lanzarote, Tenerife y Almería B. En total acumula 322 encuentros.

    FOTO: Icon Sportswire (Icon Sportswire via Getty Images)

    23 / 30

  • Diego Barrios

    Diego Barrios

    El portero madrileño, de 26 años, ha jugado 25 encuentros entre Leganés, San Sebastián de los Reyes, Valladolid Promesas y Lori Vanadzor.

    FOTO: DANI SANCHEZ (DIARIO AS)

    24 / 30

  • Jonathan Soriano

    Jonathan Soriano

    Jonathan Soriano es sinónimo de gol. El delantero, de 35 años, es el máximo goleador de la historia del RB Salzburgo con el que anotó 174 goles en 203 partidos. Soriano también ha jugado en el Barcelona, Albacete, Al-Hillal, Beijing Sinobo Guoan, Espanyol y Girona llegando a un total de 417 partidos.

    FOTO: CHRISTOF STACHE (AFP)

    25 / 30

  • Jurado jugando con el Cádiz

    Jurado

    El canterano madridista está sin equipo tras rescindir su contrato con el Cádiz. El futbolista de Sanlúcar, de 34 años, ha vivido una dilatada trayectoria futbolística en la que suma 456 partidos. El centrocampista ha pasado por Real Madrid, Atlético, con el que ganó una Europa League y una Supercopa de Europa, Mallorca, Schalke, donde alzó una Copa de Alemania y dos Supercopas, Spartak de Moscú, Watford, Espanyol, Al-Ahll Jeddah y Changchun Yatal.

    FOTO: ALVARO RIVERO (DIARIO AS)

    26 / 30

  • Susaeta jugando con el Gamba Osaka

    Susaeta

    Markel Susaeta es historia del Athletic al haber defendido la zamarra rojiblanca en más de 500 encuentros, en concreto en 507. El extremo, de 32 años, probó suerte en el Melbourne City y en el Gamba Osaka.

    FOTO:

    27 / 30

  • Víctor Sánchez con el Espanyol

    Víctor Sánchez

    La dilatada carrera de Víctor Sánchez le ha llevado a pasar por el Barcelona, donde ganó Copa, Liga y Champions, Neuchatel Xamax, Xerez, Getafe y Espanyol. El centrocampista, de 33 años, ha jugado en el club perico 269 de los 377 encuentros que ha jugado en su trayectoria.

    FOTO: AIOL (DIARIO AS)

    28 / 30

  • Victor Álvarez

    Victor Álvarez

    El futbolista, de 27 años, comenzó su carrera en el Espanyol donde disputó 92 encuentros hasta 2017 cuando fichó por el Arsenal Tula ruso donde jugó 77 partidos.

    FOTO:

    29 / 30

  • Diego González

    Diego González

    El defensa, de 25 años, puede ocupar también las posiciones de lateral y pivote defensivo. En su trayectoria ha jugado en el Málaga, Sevilla y Sevilla Atlético, Recreativo Granada y Cádiz un total de 160 encuentros.

    FOTO: LALIGA (DIARIO AS)

    30 / 30

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.