NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL 0 - ESPAÑA 0

Fernando Santos: "Al partido sólo le han faltado los goles"

El seleccionador portugués valoró el amistoso ante España: "En el arranque del partido España fue mejor, pero después el control fue de Portugal y las mejores ocasiones también".

Actualizado a
Fernando Santos: "Al partido sólo le han faltado los goles"

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, atendió a los medios tras el empate en el amistoso contra España.

Amistoso: "Las selecciones no tenemos demasiado tiempo para entrenar y prácticamente hemos tenido que jugar este partido entre dos selecciones campeonas de Europa sin entrenamientos previos. Pero la pandemia ha comprimido todo el calendario y estamos en esta situación nueva a la que todos debemos adaptarnos".

España: "Es un equipo con un ADN parecido al de Portugal y ha sido un partido equilibrado, pero nosotros hemos estado más cerca del gol con el remate a los palos. Pero en cuanto a fútbol se ha visto que nos hemos enfrentado dos grandes equipos. España, como siempre, genera mucho fútbol y sabe a qué juega".

Partido: "En el arranque del partido España fue mejor, pero después el control fue claramente de Portugal y las mejores ocasiones también. Como Luis Enrique, estoy de acuerdo en que al partido sólo le han faltado los goles".