NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | PORTUGAL 0 - ESPAÑA 0

El reencuentro madridista más esperado en Lisboa

Sergio Ramos publicó en sus redes una fotografía con Pepe y Cristiano, que le regaló su camiseta dedicada al central. "Feliz de veros, amigos", escribió el español.

Actualizado a
El reencuentro madridista más esperado en Lisboa

Reencuentro de madridistas en el José Alvalade de Lisboa. En el empate a cero entre España y Portugal, Pepe, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se volvieron a reunir. Como si el tiempo no hubiese pasado, tras el partido se fotografiaron todos juntos, posando con una sonrisa y haciendo intercambio de camisetas. No coincidieron con el partido en juego, ya que los dos portugueses fueron titulares y sustituidos posteriormente y el capitán de la Selección entró a diez minutos del final, cuando sus excompañeros ya descansaban.

Fue Ramos el encargado de publicar la fotografía en redes sociales. Rápidamente se llenó de interacciones, gran parte de ellas de aficionados del Real Madrid nostálgicos de los años en los que los tres levantaban cada fin de semana la ovación del Santiago Bernabéu. El central acompañó la imagen de un breve texto que evidencia su buena relación: "Y seguimos aquí... y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos".

Además, en la publicación se puede observar a Ramos con la camiseta de Cristiano firmada, aparentemente por el atacante portugués, si bien no se aprecia lo que está escrito en ella. Quien sabe si en lo que ya son los últimos años de sus carreras, volverán a tener la oportunidad de ser protagonistas de un encuentro. Sea como fuere, los años han pasado, pero siguen igual de hermanados que cuando portaban la camiseta blanca.