NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo busca soluciones a las bajas en defensa

El técnico probó con Sielva como central ante las ausencias de Manu Hernando, Pascanu y Yac, convocados por sus selecciones. Adri Castellano trabajó aparte.

Actualizado a
Bolo busca soluciones a las bajas en defensa
@SDP_1922

La Ponferradina volvió este miércoles al trabajo para empezar a preparar el partido del domingo ante el Cartagena con el problema añadido del ‘virus Fifa’ que ha dejado al equipo berciano con la defensa en cuadro para esta jornada.

Las ausencias de Manu Hernando, Pascanu y Yac, convocados por sus selecciones, más de la Adri Castellano, que sigue trabajando aparte del grupo por molestias físicas sin especificar por parte del club, dejan a Amo como único central disponible en la plantilla, por lo que Bolo ha comenzado a buscar soluciones.

Si en la primera jornada liguera fue Saúl el que retrasó su posición para actuar en el eje de la zaga, en el entrenamiento de este miércoles el técnico probó con Óscar Sielva en esa posición, lo que le daría la alternativa a Erik Morán para entrar en el equipo titular.

En cualquier caso, habrá que esperar a la evolución de Adri Castellano para ver si éste puede jugar el domingo, lo que supondría un quebradero de cabeza menos para Bolo.