NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

La cuarentena en Reino Unido podría hacer debutar a Cavani contra el PSG

Al no haber formado parte de la burbuja del PSG, el gobierno británico podría considerar al uruguayo como un viajero corriente, obligándole así a hacer cuarentena.

Actualizado a
La cuarentena en Reino Unido podría hacer debutar a Cavani contra el PSG

El destino, mezclado con una pizca de la legislación sobre el coronavirus en el Reino Unido, podría hacer que Edinson Cavani se enfundase por primera vez la camiseta del Manchester United en el Parque de los Príncipes. El uruguayo, que estuvo viviendo en Francia desde que terminó su contrato con el PSG a finales de la temporada pasada, podría no estar exento de la condición de deportista de élite y se perdería el partido que los red devils jugarán ante el Newcastle el próximo 17 de octubre.

Por tanto, y al cumplir sus 14 días de cuarentena el domingo 18, su debut podría llegar el martes en Champions ante el que fue su equipo durante los últimos siete años. Desde que terminó su vinculación con los parisinos, Cavani ha estado fuera de la burbuja del equipo, lo que supone que no se ha sometido a las regulares pruebas del coronavirus del resto de sus ex compañeros. Por tanto, y además de haber estado de vacaciones en Ibiza, el Gobierno británico podría considerarle un viajero regular que llega desde Francia y que debe cumplir la cuarentena de 14 días.

El Manchester United, por su parte, ya ha pedido a las autoridades que se pronuncien al respecto, mientras que el jugador sigue aislado en su nueva vivienda en North West, a donde llegó antes del cierre de mercado con el fin de apurar los plazos. Su ausencia sería, en cualquier caso, un problema mayor de lo esperado para Solskjaer, entre otras cosas porque Martial debe cumplir sanción, debutar ante el PSG sería de una gran exigencia y el siguiente partido es contra un rival directo en la lucha por los puestos Champions como es el Chelsea de Frank Lampard.