PORTUGAL

José Fonte da positivo y Domingos Duarte le sustituye ante España

El jugador portugués se ha contaminado por lo que no podrá disputar el amistoso de este miércoles frente a España en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

0
José Fonte da positivo y Domingos Duarte le sustituye ante España
CHRISTIAN HARTMANN REUTERS

El internacional portugués José Fonte ha dado positivo por coronavirus y no podrá estar en el partido amistoso de este miércoles ante España, por lo que el seleccionador luso Fernando Santos ha llamado para reemplazarle al defensa del Granada CF Domingos Duarte.

"José Fonte dio positivo en COVID-19 y ha abandonado la selección nacional. Los restantes jugadores, así como el equipo técnico, dieron negativo en los test de detección del SARS-Cov-2 y están a disposición de Fernando Santos", señaló la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado.

Además, informó de que el central del Granada Domingos Duarte fue llamado para ocupar el lugar del jugador del Lille en la convocatoria. La selección portuguesa se enfrentan este miércoles a España en el Estadio José Alvalade de Lisboa, antes de afrontar sus dos compromisos de la Copa de Naciones ante Francia y Suecia.