ALBACETE

Zozulia se queda en el Albacete

El delantero ucraniano cumple su cuarta temporada en tierras manchegas y no abandonará la entidad blanca pese a algunos rumores que le situaban en equipos extranjeros.

Zozulia se queda en el Albacete
JOSEMA MORENO DIARIO AS

Aunque durante este mercado habían salido varios rumores que situaban a Zozulia fuera del Albacete, el delantero seguirá una temporada más en el equipo manchego. El ariete ucraniano será junto a Alfredo Ortuño los referentes del equipo blanco en el aspecto ofensivo buscando conseguir goles para que el Albacete consiga abandonar los puestos de descenso tras sumar solamente un punto en cuatro jornadas.

Roman Zozulia afronta su cuarta temporada en el Albacete y finalmente los rumores que le situaban en equipos extranjeros como el Apoel de Nicosia o el Dinamo de Kiev se han quedado en papel mojado. Zozulia ha sido importante en sus primeros años en el equipo manchego aunque sus cifras goleadoras se han reducido en los últimos años al mismo tiempo que su importancia en el equipo que actualmente dirige Lucas Alcaraz.

El delantero ucraniano en su primera temporada, la 2017 /2018 consiguió anotar 9 goles y fue fundamental para que su equipo acabase lograse la salvación en la última jornada. En su segunda campaña en tierras manchegas, la 2018 /2019 anotaba 11 goles en un año en el que el Albacete disputó el playoff de ascenso a Primera División. En el pasado curso anotaba cuatro goles y esta temporada, Zozulia espera poder dar un paso más y volver a conseguir goles que sirvan para que el equipo manchego vaya sumando puntos y abandonar la zona baja de la tabla.