NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Jackson, Moreno y Genaro llegan al Mirandés el último día de mercado

Los dos primeros reforzarán como cedidos la parcela ofensiva del equipo rojillo, mientras que el último llega libre tras desvincularse del Sevilla.

Actualizado a
El Mirandés incorpora a Jackson, Moreno y Genaro.

El Mirandés apuró las últimas horas del mercado de fichajes para incorporar a tres jugadores más a su plantilla. A media tarde cerró la cesión del mediapunta senegalés Nicolas Jackson, procedente del Villarreal. El conjunto castellonense se hizo con sus servicios el pasado año para formarse en el equipo juvenil. El jugador ya ha participado con la selección sub' 20 y sus actuaciones han generado una gran expectación en su país.

Con la llegada de la noche, el club mirandesista oficializó también el fichaje del delantero Sergio Moreno, que jugará en calidad de cedido en las filas rojillas. El futbolista navarro puede actuar tanto en la punta de ataque, como partir desde la posición de extremo. Con el Rayo Vallecano llegó a debutar en la máxima categoría en la temporada 2018/19. La pasada campaña defendió la camiseta del Valencia Mestalla en Segunda B.

Y prácticamente cuando el reloj se acercaba a las doce, se confirmó la llegada de Genaro Rodríguez tras finalizar su relación contractual con el Sevilla. El central andaluz ya sabe lo que es jugar en Segunda con el filial hispalense. En las dos últimas temporadas ha sido pieza clave disputando un total de 43 partidos en los que anotó tres goles. Incluso realizó una parte de la pretemporada con la primera plantilla bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario