NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis cierra su campaña de renovaciones con 45.122 socios

El club verdiblanco abre ahora el periodo de altas, con 5.251 asientos libres de cara a este curso. Aún se desconoce si habrá público en esta Liga.

Actualizado a
Aficionados del Betis, en el Villamarín.
MARCELO DEL POZOREUTERS

El Betis dio por finalizada su campaña de renovación de abonos con una cifra de 45.122 abonados. Esto supone que el 90% de los abonados de la pasada campaña tomaron la decisión de renovar pese a las numeros incógnitas presentes sobre si se podrá acceder al estadio Benito Villamarín como aficionado en el presente campeonato. Se trata de una cifra que llama mucho la atención y que se acerca al numerus clausus de 50.373 abonados, alcanzado en los dos últimos años en Heliópolis. 

La respuesta de los aficionados verdiblancos, que debieron pagar una matrícula a la espera de saber qué pasará con la posibilidad de asistir al estadio esta campaña, ha superado cualquier previsión de la entidad bética, que ahora abre el periodo de altas nuevas en espera de poder alcanzar las cifras del último curso. Además, como indicó a través de sus medios oficiales, el Betis decidió realizar un descuento del 20% en el importe de las altas para esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El club verdiblanco también detalló el final del periodo dedicado a la devolución del dinero correspondiente a los partidos que se jugaron a puerta cerrada la pasada campaña: "Un total de 14.596 béticos renunciaron a esta cantidad en beneficio del Betis, lo que supone el 28% del total de abonados. 31.989 optaron por la compensación, lo que supone el 64% de los socios. 3.788 solicitaron la devolución del importe, lo que supone el 8% de los abonados verdiblancos".