Folch, al Tenerife; Pastor, al Lorca; y Mourad, al Alcoyano
El Elche aligera la nómina de su plantilla en el último día de mercado; se queda con 23 profesionales y dos fichas libres para apostar por algún jugador en el paro.
La última jornada del mercado no sólo dejó movimientos de entradas en el Elche, sino también tres salidas en forma de cesión. Ramón Folch se marchó al Tenerife; el canterano Nacho Pastor, al Lorca Deportiva; y el marroquí Mourad, al CD Alcoyano.
Los tres buscarán minutos en sus nuevos destinos con la intención de contar con el protagonismo del que iban a carecer a las órdenes de Almirón. Destaca la salida del futbolista ilicitano Nacho Pastor, que era el cuarto central, y que salió del equipo mientras se negociaba a última hora la incorporación, en propiedad, del brasileño Jemerson de Jesus Nascimento, del Mónaco.
Jemerson era una apuesta del director deportivo Nico Rodríguez, pero al final hubo diferencias por sus derechos y la forma de pago por lo que finalmente se descartó su contratación. Ahora al equipo que dirige Christian Bragarnik le quedan dos fichas libres para apostar por alguna opción de futbolistas en el paro.