HUESCA

Sandro quiere relanzar su carrera en el Huesca

El fichaje estrella del equipo de Míchel llega con el objetivo de relanzar su carrera. El punta encontrará en Huesca la estabilidad que le ha faltado en el Everton.

Sandro quiere relanzar su carrera en el Huesca
Twitter | Málaga CF

Sandro Ramírez llegó al Huesca sobre la bocina para convertirse en el jugador referencia del equipo de Míchel Sánchez. El delantero canario llega para relanzar su carrera tras su paso por el Everton durante las tres últimas temporadas en las que ha enlazado cesiones en el Sevilla, Real Sociedad y Real Valladolid. Un tránsito de tres temporadas durante las que el punta ha visto cortada su progresión.

La mejor versión del punta canario llegó en el Málaga, en la temporada 2016-2017, cuando marcó 13 goles en LaLiga y dos en la Copa del Rey. Con Juande Ramos ofreció un gran nivel, y estuvo entre los diez máximos goleadores en Primera, siendo el más joven de ese top-ten. Con Charles a su lado formaron una dupla que ahora compartirá con Okazaki, Rafa Mir o Dani Escriche.

El Huesca consigue a coste cero un futbolista por el que el Everton pagó seis millones de euros. Los oscenses le dan la estabilidad que le ha faltado en los últimos años y le han ofrecido un contrato para las tres próximas temporadas. Una oportunidad tanto para el delantero de Las Palmas de Gran Canaria como para el Huesca, que intentarán crecer de la mano durante estos cursos en los que el nuevo buque insgnia de la entidad será el jugador criado en la cantera del Barcelona.