SEVILLA

Idrissi y Rekik ya se entrenan a las órdenes de Lopetegui

Los últimos fichajes del Sevilla se estrenaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva, del que se ausentaron los once internacionales del equipo.

Karim Rekik.
SFC
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

Noticias relacionadas

El Sevilla celebró este martes su segundo entrenamiento de la semana y lo hizo con la novedad de sus dos últimos fichajes. Tanto Idrissi como Rekik se pusieron a las órdenes de Lopetegui en una sesión que tendrá continuidad durante el miércoles y el jueves. La plantilla tendrá descanso durante el fin de semana aprovechando el parón por los partidos de las Selecciones.

Y es que las ausencias en el vestuario sevillista son notables, puesto que un total de once futbolistas se han marchado con sus respectivos combinados nacionales. Estos son Vaclik, Bono, Navas, Koundé, Acuña, Gudelj, Ocampos, Óscar, De Jong, Munir y En Nesyri, por lo que Lopetegui tiró de varios futbolistas del filial.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados