NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona inscribe a Nahuel Bustos cedido por Talleres

El delantero argentino de 22 años llega hasta final de temporada. El curso pasado jugó 21 partidos en el conjunto argentino e hizo diez goles.

Actualizado a
El Girona inscribe a Nahuel Bustos cedido por Talleres
Talleres

Se ha hecho esperar, pero el Girona ya tiene a un nuevo delantero. Se trata de Nahuel Bustos. El jugador argentino de 22 años llega, en principio, cedido por Talleres (así se especifica en la web de LaLiga), pero la operación estaría orquestrada por el Manchester City. El club inglés tendría un acuerdo con Talleres y se trata de un jugador que es del agrado del cuerpo técnico porque atesora velocidad, calidad y gol. Además, puede jugar también de extremo.

Es la primera aventura de Nahuel Bustos en Europa y antes de debutar con el Girona necesitará tiempo para adaptarse. Hace dos cursos estuvo cedido por Talleres en el Pachuca mexicano, pero donde acabó de explotar fue en Argentina. La temporada pasada, con el conjunto argentino, disputó 21 encuentros y firmó diez goles y cuatro asistencias. Además, es internacional Sub-23. Nahuel se formó en el fútbol base de clubes de su población natal como Huracán de Córdoba, Argentino Peñarol y Club Atlético Talleres. Ya con el periodo de fichajes cerrado, el conjunto rojiblanco, contando a Bustos, ha realizado diez altas: Calavera, Luna, Franquesa, Muric, Yan Couto, Pablo Moreno, Monchu, Bernardo y Bárcenas.