NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El debutante Keidi Bare le arrebata el dorsal a Campuzano

Se estrenó el primer albanés de la historia del Espanyol con el ‘20’ del canterano, que apura las horas de mercado con el Sporting como principal pretendiente.

Actualizado a
Keidi Bare debutó con el Espanyol.
Gorka LeizaDIARIO AS

Sobre la bocina logró el Espanyol inscribir a Keidi Bare en LaLiga, hasta el punto de que en la hoja de alineaciones facilitada inicialmente por la patronal, a 50 minutos del partido ante el Sabadell del domingo, el centrocampista todavía no aparecía. Pero sí estuvo finalmente en el banquillo, e incluso debutó con la camiseta perica en los minutos finales. Al margen de convertirse en el primer albanés que juega en el Espanyol, su irrupción cuenta con una segunda lectura muy clara.

Keidi Bare lució en la Nova Creu Alta el dorsal ‘20’, y no se trató lógicamente de un error. Con dicho número está apuntado en la competición el fichaje perico, a pesar de que hasta el mismo domingo su propietario era otro jugador, Víctor Campuzano, quien ahora ni siquiera aparece en la relación de jugadores que publica LaLiga. Y eso que el canterano, a esta hora, oficialmente sigue formando parte de la nómina de futbolistas del Espanyol, por mucho que Vicente Moreno no lo ha convocado en ninguna de las cuatro jornadas y que el club le procura una salida.

Como ya informó AS, el gran escollo se halla en que mientras que el Espanyol prefiere una venta la mayoría de pretendientes se decantaban por una cesión que no parece conveniente para el club perico porque su contrato acaba en 2021. La solución puede encontrarse en el Sporting de Gijón de David Gallego, que lo tiene en su agenda desde hace semanas y que podría afrontar su adquisición en caso de confirmarse la salida, precisamente, de un experico: Álvaro Vázquez.