NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Fran Sol y Valentín Vada pasaron los reconocimientos médicos

El delantero español y el medio argentino, que llegaron a la Isla el domingo, se sumarán mañana martes a los entrenamientos y el sábado podrían debutar.

Actualizado a
Fran Sol y Valentín Vada en su presentación
CD Tenerife

Los últimos dos refuerzos del Tenerife ya se encuentran en la Isla y en la mañana de este lunes han pasado los pertinentes reconocimientos médicos: tanto Fran Sol como Valentín Vada aterrizaron en la tarde del domingo en el aeropuerto de Los Rodeos cargados de ilusión. Ambos llegan cedidos hasta el final de la campaña que puede servirles como reivindicativo para sus carreras.

El delantero, quien proviene del Dinamo de Kiev, aseguró que el objetivo que se marcó "es que mi trabajo beneficie al equipo. Estoy preparando para devolver el cariño que me han demostrado en la Isla. Tengo mucha ilusión", comentó nada más bajarse del avión. "Me pone muy contenta la expectación que se ha creado por mi llegada", indicó el madrileño quien habló con Aitor Sanz para tener referencias del club y de la Isla.

El medio argentino, por su parte, llega cedido por el Almería a un proyecto "ilusionante para ayudar al máximo para que el Tenerife logre sus objetivos. He visto los últimos dos partidos y si bien los resultados no se han dado, lo he visto bien. Faltó eficacia", explicó. "Vengo a aportar y a jugar donde el míster me lo pida. De diez o de cinco para dar lo mejor de mí", reconoció el santafesino.

Ambos pasaron sin problemas los reconocimientos médicos y se sumarán al grupo en la sesión del martes que supondrá la vuelta de la actividad tras su día de descanso. Si no hay ningún contratiempo, Fran Sol y Vada podrán debutar en el duelo del sábado ante el Rayo Vallecano de la quinta jornada.

Quien se lo perderá será Otar Kakabadze, ya que el seleccionador de Georgia le incluyó en la convocatoria para los próximos tres partidos de su selección. El primero lo jugará como local ante Bielorrusia, el jueves día 8 de octubre por las semifinales del play-off de acceso a la próxima edición de la Eurocopa. El 11 visitará a Armenia, mientras que el 14 se medirá contra Macedonia del Norte, como visitante. Estos dos compromisos corresponden al Grupo C de la UEFA Nations League.