NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Grippo: “El derbi es especial”

“Estamos impacientes por la primera victoria”, asegura el central del Oviedo

Actualizado a
Grippo: “El derbi es especial”
PACO PAREDESDIARIO AS

El Oviedo encara su semana más especial con mejores sensaciones que botín conquistado. Con 3 puntos sobre 12, el mejor argumento para creer en los de Ziganda es que el equipo siempre ha competido y, por momentos, con buena imagen. Por eso, el derbi ante el Sporting, el domingo en el Carlos Tartiere, se presenta como la oportunidad para crecer.

Así lo ven al menos desde el vestuario carbayón. “No hay que mentir: el derbi es un partido especial. Para todos, también para los jugadores. Los derbis tienen sus leyes propias, debemos afrontarlo como el resto pero hay que ganar como sea”, asegura Simone Grippo, uno de los capitanes de la nave azul.

Para el zaguero, la línea del equipo es buena pero falta el premio del primer triunfo. “Yo veo muchas cosas positivas en el equipo pero nos falta una victoria. En el partido de Albacete cuando estábamos once contra once tenía la sensación de que ganaríamos”, indica. Y añade: “No pido paciencia a la gente, porque nosotros también estamos impacientes por ganar. Pero hay que confiar en nosotros. Trabajamos fuerte y tenemos buenas sensaciones”.