NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Cuatro jugadores del Granada se van en el parón con su selección

Eteki, por primera vez con Camerún, Rui Silva, con Portugal, y Yangel Herrera y Machís, convocados con venezuela, no tendrán descanso en la plantilla de Diego Martínez

GranadaActualizado a
Machís, Yangel Herrera, Eteki y Rui Silva se van con su selección.

El Granada sufrirá el virus FIFA. Cuatro jugadores, tres de ellos muy importantes para Diego Martínez, se irán con sus selecciones en este parón: Rui Silva (Portugal), Machís y Yangel Herrera (Venezuela) y Yan Eteki (Camerún). Mientras, el resto del equipo podrá seguir preparándose físicamente y tomarse un merecido descanso en el primer fin de semana libre del equipo después del maratón de partidos del último mes.

Rui Silva volvió a ser llamado con Portugal, con el que ya es un habitual, aunque aún no ha debutado con la selección lusa. La ausencia es la de Domingo Duarte, habitual en las últimas convocatorias que esta vez se ha quedado fuera. El meta tiene tres compromisos con su selección: El amistoso ante España el próximo día 7 de octubre y dos encuentros oficiales de la Liga de Naciones: contra Francia (11 de octubre) y Suecia (14 de octubre).

Por su parte, Darwin Machís y Yangel Herrera volverán a irse con Venezuela, donde son dos pilares fundamentales. Los vinotintos se están jugando la clasificación para el próximo mundial y tendrán dos compromisos complicados ante Colombia (10 de octubre) y contra Paraguay (13 de octubre).

El debutante con su selección será Yan Eteki. El camerunés era un habitual con la categorías inferiores, sin embargo, esta vez ha sido llamado con los mayores. Eteki, de momento, no está contando con demasiados minutos tras perderse gran parte de la pretemporada por el coronavirus y será el único que sólo tiene un encuentro, un amistoso ante Japón el próximo 9 de octubre.