NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi: "Idrissi y Rekik son los últimos fichajes del Sevilla"

El director deportivo confirma que no se producirán más entradas, que Carlos Fernández se queda en el Sevilla y que aún resta alguna salida

SevillaActualizado a
Monchi: "Idrissi y Rekik son los últimos fichajes del Sevilla"

Monchi, director deportivo del Sevilla, compareció en sala de prensa para analizar el mercado de fichajes del club. El de San Fernando da por cerrado el capítulo de entradas en forma de fichajes, confirma la continuidad de Carlos Fernández y reconoce que aún le queda algo de trabajo en la rescisión de los contratos de algunos descartes. Sus declaraciones fueron las siguientes.

Mercado: "Está siendo un final de mercado extraño, pero como ha sido todo el mercado. Damos por cerrada la plantilla en cuanto a entradas con Idrissi y Rekik. Queda mercado y estamos intentando cerrar alguna salida de las que quedaban pendientes".

Dificultad: "Prácticamente todos los equipos teníamos excedente de jugadores, por lo que ha habido mucha oferta y poca demanda. Hemos tenido que ir variando el plan y por ejemplo las salidas de Pozo y Bryan al Eibar no eran de las que se contemplaban al principio".

Nivel: "Estoy muy orgulloso del rendimiento del equipo. Estoy satisfecho con la integración de los fichajes y seguro que aportarán en el futuro".

Candidato a salir: "Carlos Fernández se va a quedar en la plantilla, no va a salir en el mercado y peleará el puesto con De Jong, En Nesyri y Munir".