Okazaki no puede ir con Japón
El delantero ha sufrido una lesión muscular y no podrá jugar con su selección en este parón internacional. Volvió a ser citado con Japón más de un año después.
Shinji Okazaki tenía entre ceja y ceja volver a ser citado por su selección y tras un gran año con el Huesca lo consiguió. Sin embargo, él punta asiático no podrá viajar a Holanda con sus compañeros por culpa de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha que le dejará fuera de los terrenos de juego durante las dos próximas semanas.
El delantero explicó a través de la web oficial del club su sentir tras haber caído lesionado frente al Elche la pasada jornada: “Intentaré recuperarme, rendir a buen nivel y me esforzaré para que me convoquen con la selección otra vez". Comentaba el futbolista que ha vestido la camiseta nipona en 119 ocasiones y ha marcado 50 goles.
El objetivo del punta es poder estar disponible para el siguiente partido con el Huesca, que será ante el Real Valladolid en El Alcoraz. El ariete no ha podido marcar todavía esta temporada, aunque el pasado curso fue el máximo goleador oscense con 12 dianas.