NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aouar confirma que seguirá un año más en el Lyon

El centrocampista del Lyon, objeto de deseo de Zidane, habló tras el encuentro ante el Marsella y aseguró que no planea cambiar de aires esta temporada.

Actualizado a
Aouar confirma que seguirá un año más en el Lyon

El Madrid tendrá que esperar por Aouar. El centrocampista del Lyon se ha convertido en el último objeto de deseo de Zinedine Zidane y, según L'Equipe, el técnico madridista llegó a contactar con él con vistas a su posible incorporación al conjunto madridista. Pero tras las últimas declaraciones del propio jugador, parece que la operación no será posible a corto plazo.

"Siento que todavía puedo aportar a este equipo y al club. Simplemente, quería continuar la aventura con mi club de formación", dijo Aouar tras anotar un tanto en el empate entre Lyon y Marsella de la Ligue 1.

Unas declaraciones que parecen aparcar definitivamente los rumores de su posible llegada y que emplazarían el fichaje ya, como pronto, al mercado de verano del año próximo.

L’Equipe ya desveló el viernes el interés del técnico de las tres Champions seguidas para convencer al centrocampista lionés, que el año pasado acabó con 41 partidos y 9 goles en su mochila. El diario francés informaba de que el propio Zidane había hablado con Aouar para sondearle sobre un posible futuro blanco.

Según pudo saber AS, el Olympique llegó a valorar un traspaso a cambio de 20 millones de euros y la inclusión de Mariano en la operación. No olvidemos que Mariano estuvo hace tres temporadas allí y triunfó de pleno, anotando 21 goles con el equipo francés. Dado que según Transfermarkt está tasado Aoaur en 49,5 millones de euros.