GIRONA

Nahuel Bustos es una opción para reforzar el ataque

El delantero argentino de 22 años de Talleres firmaría en las próximas horas por el Manchester City y llegaría en calidad de cedido al conjunto rojiblanco.

Nahuel Bustos es una opción para reforzar el ataque

El Girona necesita refuerzos en ataque y el Manchester City está dispuesto a seguir ayudándole. En las próximas horas puede hacerse oficial el traspaso del argentino Nahuel Bustos, que juega en Talleres, al club inglés y este lo cedería al Girona para jugar en Segunda. Se trata, sin duda, de una apuesta de cara al futuro del City y desde Argentina ya dan por hecho el acuerdo.

Nahuel Bustos acumula ofertas tanto de equipos españoles de Primera como italianos, pero sería el Manchester City el que habría apostado más fuerte y lo firmaría. Eso sí, sin pasar por Inglaterra aterrizaría directamente en Girona para firmar su cesión y emprender su primera andadura en el fútbol europeo. Tiene 22 años y se le considera un delantero muy interesante. La temporada pasada disputó 21 encuentros con Talleres y firmó diez goles y cuatro asistencias. Hace dos cursos estuvo cedido en el Pachuca mexicano, pero donde ha acabado de explotar ha sido en Argentina. Es más, es internacional Sub-23.

En Girona están necesitados de jugadores de ataque (llegarán, como mínimo, tres en lo que resta de mercado) y Nahuel Bustos daría un salto de calidad al conjunto de Francisco. Si finalmente se concreta su llegada, sería el cuarto jugador que llegue a la entidad rojiblanca en este mercado procedente del City tras Muric, Yan Couto y Pablo Moreno.