Ramalho: “Segunda derrota seguida, estamos fastidiados”
El defensa del Girona insta al grupo a mejorar y a no cometer “errores puntuales porque te penalizan mucho”. Será baja ante el Leganés porque se va con Angola.
Pasan las horas y en Girona siguen molestos por la derrota ante el Fuenlabrada (0-1). El grave error de Muric en la primera mitad le dejó en la lona ante el conjunto madrileño y los gerundenses ya acumulan dos derrotas. Han sido incapaces de puntuar y marcar en las dos jornadas que han disputado y Ramalho fue claro: “El equipo está fastidiado porque es la segunda derrota seguida. Perder siempre es una putada como aquel que dice. Pero ya no podemos hacer nada, hay que pensar en el próximo partido”.
Muric falló de manera clara en el 0-1 y es que los errores están condenando en exceso al Girona en este arranque liguero. En la primera jornada contra el Sporting, la zaga no estuvo fina y, sin puntos, les hace ser colistas, junto al Sabadell, de Segunda. “Hemos de intentar no cometer errores porque te penalizan mucho. Es una Liga muy complicada, toca aprender de los fallos y seguir mirando hacia delante”, comentó un Jonás Ramalho que fue titular ante el Fuenlabrada por la ausencia de Juanpe, pero que se perderá la próxima jornada contra el Leganés. El defensa ha sido convocado por Angola: “En lo individual estoy contento porque ir con la selección siempre es algo muy positivo. Aunque es una lástima porque me pierdo el próximo partido. Desde la distancia estaré apoyando”. Por último, pese al mal inicio de curso, en el Girona confían en hacer una buena campaña y es que el ascenso frustrado del pasado curso ya está olvidado: “El reset ya lo hicimos en vacaciones, estamos con muchas ganas”, apostilló.
Por otro lado, el Girona afrontará unas últimas horas de mercado con muchas tareas pendientes. La dirección deportiva busca incorporar, como mínimo, dos jugadores de ataque. Y es que es algo vital porque sin ir más lejos, Francisco tan sólo contó con 19 jugadores para enfrentarse al Fuenlabrada. El técnico citó a 19 futbolistas entre los que había tres porteros y tres jugadores del filial (Ibrahima Kebe, Pau Víctor y Turmo). Precisamente, los tres jóvenes tuvieron minutos en la segunda mitad. Estaban de baja Franquesa, sancionado, y los lesionados Aday, Pablo Moreno, Zeballos, Juanpe y Yan Couto.