NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SEVILLA

1x1 del Sevilla: ¡Qué ridículo hizo el City en su oferta por Koundé!

Los de Lopetegui hicieron un partido magnífico en el que brilló el joven central francés, que no dio opciones a los atacantes blaugranas y hasta pudo marcar.

Sevilla
Koundé se adelanta a De Jong.
ALBERT GEAREUTERS

Julen Lopetegui salió en el Camp Nou con el mismo once titular que alineó ante el Bayern Munich en la Supercopa de Europa, con la única variación de que en el lateral izquierdo el elegido fue Acuña en detrimento de Escudero. Siendo fiel a sus ideas, el Sevilla hasta pudo ganar y mantuvo un punto gracias al estratosférico partido de sus defensas, especialmente Koundé.

Bono: Paradas salvadoras a Trincao y Messi en los minutos finales, donde se ganan y pierden los partidos. Su titularidad sigue estando más que justificada.

Navas: Un error inusual en él facilitó el empate del Barcelona, pero se enfrentaba a Ansu Fati, el jugador de moda, y salió victorioso. Quizás le faltó gasolina para poder aportar más en ataque pero creó ocasiones desde su banda.

Koundé: Urge confirmar si el emisario del City que presentó una oferta de poco más de 50 millones por él lo hizo ataviado con una peluca, una trompeta y una nariz colorada. Colosal partido de un niño empeñado partido a partido en convertirse en leyenda.

Diego Carlos: Providencial en varias acciones de la primera parte, sobrio y contundente en la segunda.

Acuña: De menos a más, principalmente en defensa. En ataque no tiene la velocidad ni la profundidad de Reguilón, por lo que habrá que aprovecharlo de otro modo.

Fernando: Por enésima vez volverán a leer lo mismo en este epígrafe. Que estuviera jugando en la liga de Turquía es para que todos los directores deportivos del mundo presentaran su dimisión.

Jordán: Mandón y con una tremenda personalidad para pedir la pelota a pesar de la presión del Barça y sacarla con criterio.

Rakitic: Solidario en la presión pero con poco protagonismo en el juego de ataque.

Suso: Dio mucha salida por su costado hilvanando buenos contragolpes y su cambio sorprendió, puesto que se le veía metido y con la sensación de poder formar algún que otro lío.

De Jong: Se quitó la espina de las ocasiones falladas el año pasado en el Camp Nou metiendo la primera que tuvo. Y su habitual trabajo hasta la extanuación de todos los partidos.

Ocampos: Desaparecido en la primera mitad, no se enmendó en la segunda y fue el primer cambio.

CAMBIOS:

Munir: Le faltó un punto de velocidad para culminar lo que inicio.

En Nesyri: Acostado en la banda izquierda, trazó buenos desmarques y de una carrera suya casi llega el gol en propia puerta del Barcelona.

Gudelj: Salió para meter músculo en la medular y fue lo que hizo.

Óliver: Pareció superado por el ritmo del partido.

Carlos: No se ahorró ni una carrera.