NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Lyon admite que Depay puede ser del Barça este lunes

Juninho Pernambucano, directo deportivo del Olympique de Lyon, confirmó a los micrófonos de Téléfoot que "Depay tiene un acuerdo verbal con el Barcelona".

Actualizado a
El Lyon admite que Depay puede ser del Barça este lunes

Juninho Pernambucano, director deportivo del Olympique de Lyon, aseguró en la rueda de prensa postpartido contra el Olympique de Marsella que Memphis Depay tiene un acuerdo con el Barcelona. El neerlandés tiene muchas probabilidades de dejar mañana la disciplina del conjunto del Ródano para fichar por los blaugranas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Respecto a Memphis Depay, no vamos a ocultarlo. Él ha llegado a un acuerdo verbal con el Barcelona. Memphis tiene muchas posibilidades de salir mañana, no sé lo que pasará. Pero ahora mismo, es el que más opciones tiene de salir del Lyon”, aseguró el brasileño en zona mixta.

El todavía jugador del Olympique de Lyon disputó hoy contra el OM los que pueden ser sus últimos minutos con la camiseta del conjunto francés. Salió en la segunda parte, ya que Rudi García lo había reservado presagiando un posible traspaso del delantero al Barcelona. La operación se podría cerrar en torno a 15 millones.

Amor: "Hay que esperar a mañana"

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, habló en Movistar LaLiga después del partido. Su aparición era esperada para conocer si el Barça se moverá en el último día de fichajes. "Como sabes, en estos momentos hay que esperar a mañana para ver si hay algún movimiento".

Amor fue más allá: "Se dicen y se escriben muchas cosas que pueden moverse para salir o entrar. Pero hasta que no haya nada claro, no hay nada". Sobre Dembélé, fue concreto: "¿Una salida? Habría que valorarlo. Tengo entendido que no ha habido oferta. Hay que estar a la espera de todo".