NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1 - GRANADA 1

Aprobados y suspensos del Cádiz: Ledesma y Alejo, determinantes

Una gran actuación del portero y el tanto del extremo han servido para que el equipo de Álvaro Cervera salvara un punto ante un Granada superior.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Cádiz: Ledesma y Alejo, determinantes
Alvaro Rivero

Ledesma. Gran actuación del guardameta nuevamente. Destaca, entre otras, la parada del minuto 69 a un disparo de Darwin Machís. Poco pudo hacer en el tanto de Germán.

Iza. Tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 24 por lesión. Estuvo activo y luchador en sus duelos con Kenedy. El Cádiz no tenía al lateral Akapo por cumplir sanción, le tocó a Salvi.

Marcos Mauro. Notó, al igual que el resto de la defensa, la intensidad del Granada, pero aún así se mantuvo sólido. Mejor en la segunda parte.

Juan Cala. Un despiste al perder de vista a Germán hizo que el central del Granada quedase solo para rematar de cabeza y anotar 0-1. Mejor con el paso de los minutos.

Pacha Espino. Primera parte con imprecisiones, mejor en la segunda, en sintonía con el equipo. Intensos duelos con Puertas en los que cumplió.

José Mari. De lo mejor dentro una primera parte floja. Vio la tarjeta amarilla por impactar con los tacos en el torso de Herrera al disputar un balón. Un fallo que debe corregir, no es la primera vez.

Jens Jonsson. Gran actuación del danés una vez más. Una de las incorporaciones de esta campaña. Cada vez se le ve mejor estado físico y más integrado en el equipo.

Salvi. Le tocó un papel duro en el partido. De extremo pasó a lateral para suplir a Iza tras su lesión. Entregado hasta que tuvo que abandonar el encuentro en camilla tras chocar con Ledesma en un despeje.

Álex Fernández. Gran despliegue del madrileño en todas las posiciones por las que pasa a lo largo del encuentro. Quizás por el cansancio, pero le falta algo de la rapidez que acostumbra a tener.

Pombo. Potencia en banda y sin miedo al uno contra uno. Sufrió un golpe en el costado en un choque con Herrera en el 21' del que tardó varios minutos en recuperarse. Sustituido en el descanso por Perea.

Choco Lozano. Muy buen partido del hondureño que salió de inicio. Destaca la ocasión del minuto 40 y un minuto después el pase a Pombo que casi termina en gol.

Desde el banquillo:

Iván Alejo. Autor del tanto que dio un punto al Cádiz. Gran gol aprovechando un balón sin dueño en el área al que pegó con el alma. Estuvo muy activo.

Alberto Perea. Pecó en alguna ocasión de abusar del balón, pero también generó peligro de cara al gol. Fue objeto de una falta que el árbitro no consideró penalti, desatando la polémica.

Álvaro Giménez. Entró al terreno de juego en el descanso y el equipo ganó en ataque. Presente en uno de los remates previos al gol de Alejo.

Augusto Fernández. Tiró de veteranía y fue el refresco necesario en el centro del campo para los minutos finales.

Malbasic. Sustituyó a Choco Lozano y gozó de poco tiempo en el campo, pero tuvo presencia arriba presionando