NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Idrissa Doumbia llega al Huesca con opción de compra

El Sporting de Portugal y el Huesca han llegado a un acuerdo de cesión hasta final de temporada por el pivote de 22 años. Tras una larga búsqueda, Mosquera ya tiene recambio.

Actualizado a
Idrissa Doumbia llega al Huesca con opción de compra
SD HUESCA

Idrissa Doumbia es el ansiado pivote que venía reclamando Míchel desde que firmó por el Huesca. El entrenador del equipo oscense no ha tenido recambio de Mosquera y el centrocampista costamarfileño ha sido el elegido para compartir puesto con el medio gallego. El medio de 22 años llega cedido con opción de compra desde el Sporting de Portugal, donde ha jugado más de 50 partidos en la competición doméstica y también ha participado en competiciones europeas.

Según explicaba el club oscense en su carta de presentación: “Fútbol de gran talento del país africano, sus habilidades defensivas y su capacidad con la pelota en los pies permitirán aupar a un escalón más el nivel de la medular azulgrana, con un futbolista de un perfil que hasta ahora no tenían los de Míchel en su plantilla”. Músculo para la medular azulgrana, que completa un puesto para el que los altoaragoneses buscaron recambio desde que surgieron los problemas físicos de Cheick Doukouré.

El Huesca busca ahora en el mercado dos jugadores de ataque. Los oscenses necesitan un delantero centro y un extremo. Dos futbolistas que tienen que paliar la falta de gol que han demostrado en este inicio de temporada los de Míchel Sánchez. Idrissa es el séptimo fichaje de los oscenses para esta temporada tras Andrés, Maffeo, Siovas, Gastón, Borja y Ontiveros.