NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia frena la salida de Kondogbia

El centrocampista francés seguirá en el club che. Contaba con el interés de equipos de la Ligue 1, la Premier, la Bundesliga y el Calcio.

Actualizado a
03/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION  
 VALENCIA CF - REAL BETIS 
 KONDOGBIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Todo hacía indica que Kondogbia estaba viviendo sus últimas horas en el Valencia Club de Fútbol. El centrocampista era el jugador elegido para abandonar la entidad y su salida se iba a fraguará mañana ante los múltiples intereses que ha generado en las principales ligas europeas. Sin embargo, el escenario ha cambiado y el centrocampista seguirá en Mestalla.

Lo cierto es que la continuidad de Kondogbia nunca estuvo garantizada, pero bien es cierto que desde que comenzó la pretemporada Javi Gracia dejó ver a la directiva que iba a hacer de él un futbolista importante. El jugador se sintió muy cómodo con el técnico, de hecho ha jugado prácticamente todos los minutos del curso y ante el Betis fue el que más balones recuperó (10), además veía con buenos ojos continuar en la entidad pese a que este curso se le reducía el salario.

Pero la lesión de Cillessen sumado a la falta de ofertas por otros futbolistas llevaron a que en el club vean en Geoffrey el principal activo con el que obtener ingresos antes del cierre del mercado.