Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE 0 - REAL MADRID 2

1x1 del Levante: Melero dio otro aire al equipo

Los de Paco López reaccionaron con los cambios, pero pagaron caro el gol de Vinicius, al que dejaron rematar sólo en el segundo palo.

Levante's Spanish midfielder Gonzalo Melero (C) vies with Real Madrid's Uruguayan midfielder Federico Valverde (R) during the Spanish League football match between Levante UD and Real Madrid CF at La Ceramica stadium in Vila-real on October 4, 2
JOSE JORDANAFP

Aitor: Poco pudo hacer en el gol de Vinicius, que remató libre de marca dentro del área. Salió airoso de un momento de presión de los de Zidane, que generaron varias ocasiones consecutivas sin fortuna.

Miramón: Siempre cumple en su carril. Subió con constancia, no concedió de más en defensa y amplió el campo desde su condición de lateral. Le faltó temple en algunas ocasiones y encimar a Vinicius en el gol. Pero en su jugador que siempre da el nivel.

Postigo: Ha ganado jerarquía y poso en el equipo y forma con Vezo la pareja de más garantías. Aporta en la construcción, siempre está posicionado y comete pocos errores. Está, probablemente, en su momento desde la llegada de Paco López. Acaba contrato en junio.

Vezo: Expeditivo en defensa y rápido al corte. Su único punto negativo en el encuentro fue no encimar a Vinicius en su disparo. Pero estuvo siempre atento a las coberturas y seguro con balón. El Levante apostó fuerte por él y está respondiendo a las expectativas.

Clerc: Era el más fresco en el once, junto a Miramón, tras su descanso en Sevilla pero no acabaron de encontrarle por el sector izquierdo. Cuando subió, lo hizo generando peligro, tirando de físico. Le faltó, como en muchos encuentros, acabar de conectar con sus compañeros.

Campaña: Estrenaba su convocatoria por España en un escenario de tronío, frente al Real Madrid. Sin embargo, se le vio cansado y falto de balón. Normal, hasta el momento, lo ha jugado absolutamente todo. Cuando se acercó a la zona de creación, fue más relevante.

Malsa: Preciso en el pase, fino en el control y atento al corte. En un momento de imprecisión, el parisino demostró calma y fútbol. De los fichajes, es el que más está aportando hasta el momento y el más hecho. Tiene personalidad. Todavía algo falto de físico, acabó fundido.

Vukcevic: Tercer partido consecutivo del monetengrino en el once en una semana. Dio el primer susto con un cabezazo que se estrelló en el larguero. Arriesgó de más en la salida de balón y estuvo cerca de pasar factura. Fue sustituido por Melero.

Bardhi: Estuvo impreciso en el control y en el pase en los primeros constantes. Con los cambios, centró su posición y se encontró con dos oportunidades de las que disfruta, asomándose a la frontal con peligro.

Morales: El 'Comandante' fue el que generó mayor sensación de peligro. Lo probó de lejos, de cabeza... pero no acabó de estar en el momento indicado.

Roger: Titular por primera vez en LaLiga tras superar su lesión de tobillo en pretemporada. Conectó bien con Morales con un cambio de juego para generar el primer acercamiento granota. Y poco más. En un partido que necesitaba piernas, todavía algo falto de ritmo, Paco López optó por dar entrada a De Frutos.

Cambios

Melero: Al poco de entrar al campo, Casemiro lo cazó en campo propio jugándose la segunda amarilla. Fue la auténtica revolución del partido. Aportó calma en la construcción, fuerza en la medular y llegada arriba. Extrañó su ausencia en el once, pero acabó agotado en el Pizjuán.

De Frutos: Piernas frescas para un equipo en el que comienza a hacer mella la acumulación de minutos. El parón vendrá sensacional. Pero De Frutos trajo velocidad y descaro. Pero el efecto se diluyó con el paso de los minutos. Arriesgó como último hombre y Benzemá sentenció el partido.

Dani Gómez: Hasta el momento sigue siendo una incógnita, al haber contado con pocos minutos hasta la fecha. Se fajó con los centrales, pero no acabaron de llegarle balones en zona de peligro.

Radoja: Malsa pidió el cambio y Paco López optó por el serbio. Hombre por hombre. Ocupó las zonas que dejaban sus compañeros cuando se sumaban al ataque.