LEVANTE

Mayoral se despide del Levante, donde recibió "un trato extraordinario"

El delantero del Roma Borja Mayoral se despidió este domingo del Levante, club en el que ha jugado cedido las dos últimas temporadas.

Borja Mayoral.
Roma.

El delantero del Roma Borja Mayoral se despidió este domingo del Levante, club en el que ha jugado cedido las dos últimas temporadas, y confesó que el trato recibido en el club valenciano ha sido "extraordinario". Mayoral, que jugó cedido en el Levante por el Real Madrid, dio las gracias en primer lugar al presidente Quico Catalán por haber confiado en él y poner todo su empeño en que jugara en el Levante entre 2018 y 2020.

El delantero madrileño también recordó al cuerpo técnico encabezado por Paco López y al resto de empleados del Levante por ayudarle "diariamente a ser mejor jugador y mejor persona" y a sus ex compañeros por los buenos momentos que quedarán grabados en su memoria "para toda la vida". Además, Mayoral, en un comunicado publicado en sus redes sociales, agradeció el apoyo de la afición del Levante, deseó a todos "mucha suerte en el futuro" y aseguró que les llevará siempre en su corazón". El nuevo delantero del Roma jugó con el Levante en dos temporadas un total de 63 partidos de Liga, en los que marcó once goles, y en la Copa del Rey disputó seis encuentros y anotó tres goles.