ELCHE

Oficial: Barragán firma por una temporada con el Elche

El defensa, ex del Betis, está sin equipo y se convierte en el primer fichaje del carrusel que se espera en el Martínez Valero en las próximas horas.

Oficial: Barragán firma por una temporada con el Elche
FERNANDO RUSO/LALIGA DIARIO AS

Las oficinas del Martínez Valero van a echar humo en las próximas horas. El Elche tiene menos de 48 horas para apuntalar su plantilla. Jorge Almirón espera entre cinco y seis fichajes, pero dada la premura de tiempo podrían llegar menos jugadores de los pretendidos. El primero de ellos es Antonio Barragán, que firma por una temporada como franjiverde. El club, además, pretende cerrar un portero, un central, un mediocentro y un par de delanteros.

El fichaje del lateral derecho es el primero de los tantos que se esperan en las próximas horas. Barragán, según adelantó el Diario Información y pudo confirmar AS, es el elegido. El lateral gallego está sin equipo tras acabar su etapa en el Real Betis. Barragán, de 33 años, tiene experiencia de sobra en la categoría tras disputar 208 partidos en Primera. Cifu y el propio Barragán pueden dejar sellada la demarcación.

En Argentina, han situado al portero Mariano Andújar en la órbita franjiverde. El guardameta, de 37 años, pertenecer a Independiente y puede ser la competencia directa de Edgar Badia. Para la delantera, son varios nombres los que han sonado. Jesé se ha sumado a una lista en la que también están Guido Carrillo y Fernando Llorente.