NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Once ante el Alavés con algunos retoques

Aunque sin pistas, Garitano puede colar a Sancet, Córdoba y Villalibre, y Berenguer dispondrá de sus primeros minutos en la segunda parte con apenas un entrenamiento.

Actualizado a
Williams, Berenguer, Muniain y Unai López en Lezama.
AthleticDiario AS

Gaizka Garitano ya avisó en la previa ante el Cádiz, donde repitió el mismo once que frente al Eibar, que las permutaciones se atrasaban a la cita de Mendizorroza, donde se acumulaban las cargas de trabajo. Aunque el inminente parón por los partidos de la selección tampoco presagia demasiadas novedades. El hecho de que los cuatro lesionados sigan en el dique seco (De Marcos, Yeray, Nolaskoain e Ibai) y la novedad de Berenguer en la lista, reducen las sorpresas más allá de piezas sueltas para refrescar su engranaje habitual. La dolorosa derrota ante el Cádiz abre la mano.

Con este contexto, a partir de las 14 h. ante el Alavés de Machín, Garitano alineará un once, del que no ha dejado ninguna pista por aquello de las sesiones candadas, que podría estar formado por Unai Simón en la puerta, la defensa la misma, con Capa, Núñez, Iñigo Martínez, Berchiche, el doble pivote para Dani García y Vesga, con Sancet en la mediapunta como novedad, Williams por la derecha, Córdoba por Morcillo, que suma tres titularidades por el flanco izquierdo, y Villalibre de nueve estrenándose este curso de titular. Los sacrificados para la segunda parte serían Muniain y Raúl García. Berenguer, por su parte, con apenas un entrenamiento, pero tras acumular presencias en la apertira del Calcio con el Torino, dispondrá de sus primeros minutos con la elástica rojiblanca con el dorsal 12 a la espalda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario