NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

1x1 del Valencia: La voluntad y Jaume no son suficientes ante un rival directo

En un equipo con más voluntad que inspiración solo Kondogbia se sintió cómodo. Jaume evitó la goleada y Maxi falló la única ocasión de la que dispuso.

Actualizado a

Jaume: Salvador. Pese a que encajó un gol, en el que no pudo hacer nada, sus intervenciones volvieron a ser clave. Cuando su equipo peor lo pasaba salvó un remate de Sanabria muy cercano y sin apenas tiempo de reacción, posteriormente también paró un mano a mano al propio delantero. A Fekir le privó del gol por partida doble, primero paró un disparo escorado del bético y después una falta rasa que marchaba bien colocada. Pero su mejor parada fue a un disparo muy cercano de Canales que le obligó a volar.

Correia: Continuó con el nivel correcto que ofreció en San Sebastián. Aun así, Tello le regató en varias ocasiones generando ocasiones claras de peligro, el segundo gol llegó por su banda, aunque en ese momento él se encontraba haciendo una cobertura. No se puede decir que su banda fuera un fortín, pero tampoco fue una feria.

Guillamón: Irregular. Tuvo una bonita batalla para el espectador imparcial con Sanabria con el que alternó buenos cortes y anticipaciones con errores en la marca. El delantero bético pudo ver puerta en un remate de cabeza en el que le ganó la posición.

Diakhaby: No estuvo mal teniendo en cuenta las incontables llegadas que protagonizó el Betis. En el juego áereo no concedió peligro alguno y en la salida de balón cada vez se le ve con más confianza. Tuvo la mala suerte de que el segundo gol rebotó en él.

Gayà: Sufrió. La sociedad Joaquín-Fekir le asedió por su banda y tuvo que sudar la gota gorda para pararles. En ataque estuvo muy impreciso y sus centros nunca llegaron a conectar con ningún compañero.

Kondogbia: Fue el mejor de su equipo. Pese a que no sirviera de mucho puesto que su buena actuación quedó eclipsada por el resultado, fue protagonista en la destrucción y en la escasa construcción de juego que tuvo su equipo. Sus diagonales largas encontraron siempre la profundidad de los laterales aunque quizás le faltó profundidad en los pases.

Wass: No pudo manejar el centro del campo con la solvencia que lo hizo en Anoeta y su equipo lo acusó. Puso ver portería con dos disparos desde fuera del área pero el primero lo atajó Joel y el segundo se marchó por el costado derecho.

Jason: No tuvo el día. No generó peligro en ataque y perdió la mayoría de esféricos que le llegaron, lo intentó por velocidad, en combinación con Correia o regateando, pero no logró superar a los defensas béticos. Defensivamente tuvo la mala suerte de que el disparo del gol de Canales rebotó en él.

Guedes: Con chispa pero sin llegar a ser eléctrico. Tuvo dos jugadas con protagonismo, la primera con un gol anulado tras un buen contraataque del equipo, la segunda en una buena cabalgada individual por la banda dejando a dos rivales atrás con recortes  pero su buen pase en profundidad Maxi no pudo convertirlo en asistencia de gol. En cualquier caso, volvió a vérsele ofuscado en algunas fases del partido.

Gameiro: Con poco protagonismo. El francés apenas ha podido tener pretemporada a causa de una lesión y todavía no encuentra su punto. Tiró sus habituales desmarques pero no logró recibir ningún balón peligroso

Maxi Gómez: La que hoy tuvo no la metió. El charrúa volvió a disponer de una solitaria ocasión pero al contrario que en San Sebastián hoy no pudo ver portería ante la buena parada de Joel.

También jugaron

Kang In Lee: Entró para que su equipo tuviera mayor protagonismo pero apenas pudo enlazar un par de combinaciones con sus compañeros.

Álex Blanco: Entró para darle energía extra al equipo, pero corrió más para defender que para atacar.

Manu Vallejo: Entró en los últimos minutos y participó muy poco.

Carlos Soler: Debutó con el equipo esta temporada y se le vió fresco.