Oblak: "El final estuvo bien, pero hay que hacerlo desde el inicio"
El portero del Atlético analizó para Movistar+ el empate contra el Villarreal y lamentó que el equipo tardó en generar peligro y hacer daño: "Con dos empates, la euforia se rebaja".
Oblak acabó con el brazalete del Atlético y fue uno de los pocos del equipo que estuvo a la altura. El portero analizó el 0-0 ante el Villarreal en el micrófono de Movistar+.
¿Qué le ha pasado el Atleti?
El Villarreal ha empezado bien, se ha cerrado bien en la primera mitad y no nos han dejado los espacios que necesitábamos. Ellos han hecho un gran partido, nosotros podríamos hacer más, no hicimos suficiente. Nos llevamos un empate que no queríamos al principio.
Hace autocrítica: ¿qué mas pudo hacer el equipo?
Han cerrado bien los espacios. Deberíamos romper, ir por los costados, intentarlo con centros, en la primera muy estáticos. Al final hemos jugado mejor, pero hay que empezar así desde el inicio.
No se ha visto casi a João Félix ni a Suárez...
Todo el equipo juega. Individualmente uno puede resolverle, pero si el equipo juega bien es más fácil para todos. Las cosas no han sido individualmente, es fútbol, hay que trabajar y mejorar.
Demasiados empates en este inicio...
Es bueno empezar ganando, pero si luego empatas dos, la euforia baja. Hay que seguir trabajando y mejorar. Podemos continuar con los triunfos.
Savic: "Dicen que sólo el Atleti defiende, pero..."
¿Qué ha pasado para no poder ganar?
Hemos intentado ganar, pero ellos lo hicieron bien, defendieron se enceraron bien. Buen partido, pero no pudimos hacer ocasiones, porque defendieron. Seguimos sumando y a mirar adelante.
¿Les ha sorprendido el Villarreal?
Hemos estado con la defensa alta, presionando arriba, pero nos ha faltado el gol. Dicen que solo el Atleti defiende, pero hemos visto que no…
Ya son dos empates sin ver puerta…
Tenemos muy buenos jugadores, con mucho talento y gol. Es cuestión de tiempo que empiecen a marcar en todos los partidos. Mejoraremos.
Tras el 6-1 la euforia baja…
El equipo no estuvo eufórico tras el 6-1. Fue un partido bueno. En Huesca tuvimos ocasiones, no quiso entrar. Esta vez no ha habido ocasiones, pero fuimos superiores.