NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Everton EVE
4
Calvert-Lewin 15',Yerry Mina 46',James 51', 69'
Brighton BHA
2
Neal Maupay 40',Yves Bissouma 91'
Finalizado

EVERTON 4-BRIGHTON 2

Mucho James, líder Everton

El Everton se ha impuesto por 4-2 al Brighton en una nueva exhbición de James que anotó dos goles y dio una asistencia.

Actualizado a
Mucho James, líder Everton
PETER BYRNEAFP

Dominic Calvert-Lewin se ha convertido en el primer jugador del Everton en marcar en los primeros cuatro partidos de una temporada de la Premier League en la victoria de su equipo ante el Brighton por 4-2. El resultado deja al Everton en la primera posición de la tabla con 12 puntos de 12 posibles, a tres puntos de distancia del Leicester y Liverpool los cuales aún tienen un partido por jugar.

Calvert-Lewin anotó en el minuto 16 a centro de Gylfi Sigurdson en el que era su noveno gol en seis partidos entre todas las competiciones. En el minuto 41 Neil Maupay conseguía poner el empate pero un centro de James que conectaba con Yerry Mina volvía poner por delante al Everton.

Mucho James, líder Everton
James

El sustituto Alex Iwobi realizó un buen partido y asistía a James en el tercer gol que llegaba en el minuto 52. Ya en el minuto 70 Iwobi volvía a poner un balón para Doucouré que centraba a James para que este marcase su segundo gol del partido y el cuarto para el Everton.

En el descuento Yves Bissouma conseguía maquillar el marcador con un golazo desde 25 metros pero que llegaba demasiado tarde.

Mucho James, líder Everton