MIRANDÉS

Trigueros y Martínez destacan la competencia que hay en el Mirandés

El club rojillo ha presentado a sus dos últimas incorporaciones: Trigueros firma por un año y Pablo Martínez llega cedido por el Levante Unión Deportiva.

Trigueros y Martínez destacan la competencia que hay en el Mirandés
CD Mirandés

Van cumpliéndose las horas para el cierre definitivo del mercado. El área deportiva del Mirandés acelera en las negociaciones abiertas con el fin de confeccionar una plantilla de garantías para afrontar la temporada en Segunda. El club ha presentado a sus dos últimos refuerzos en la sala de prensa de Anduva.

En la tarde de ayer se conocía el fichaje del central Pablo Trigueros que firma por una campaña. “Chema (Aragón) ya me conocía de etapas anteriores y me transmitió su confianza. Vengo a sumar como cualquier compañero e intentar ayudar al equipo lo máximo posible. Mi intención era seguir jugando en Segunda y estoy contento por la confianza depositada en mi”, destaca.

A sus 27 años, el toledano será uno de los jugadores más veteranos del equipo. Cuestionado sobre la exigencia de la categoría, Trigueros admite que en Segunda cualquier mínimo error se paga caro: “Es una liga muy igualada y está marcada por detalles. No es tanto la calidad de los jugadores sino el compromiso de todo grupo. La competencia es buena. Cada jugador rinde mucho más”.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
7Rayo 6 2 0 1
8Mirandés 5 1 2 0
9Alcorcón 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Mirandés - Ponferradina S-03/10 16:00
Sabadell - Mirandés S-10/10 13:00
Mirandés - Mallorca D-18/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de octubre de 2020

Pablo Martínez: “El Mirandés me ilusiona por su forma de trabajar”

A primera hora de esta mañana se oficializó la cesión del mediocentro Pablo Martínez que llega procedente del Levante. Se trata de un jugador de largo recorrido, intenso en la presión y solidario en las coberturas. “Es un equipo que me ilusiona por la forma de trabajar. Creo que puede ser un año bonito. Malsa solo me ha contado cosas buenas. Solo hay que ver cómo rindió él el año pasado”, ha subrayado en su presentación oficial.

El futbolista madrileño llegó a debutar con la primera plantilla granota, tanto en el campeonato liguero como en la Copa del Rey. Será su segunda etapa en la categoría de Plata tras debutar con el Alcorcón, club en el que se formó en sus categorías inferiores: “Si tengo que elegir me veo como un centrocampista con llegada. Estamos aquí para trabajar y dar el máximo. Creo que lo primero que tiene que tener un equipo es competencia. Es la única manera de crecer. Es bueno y creo que lo haremos muy bien”.